Jueves, 29-01-2026 ¿Qué lleváis hoy?

Buenos dias

CITIZEN Satellite Wave GPS

un saludo

19 Me gusta

Maxima y minima expresion…


Saludos comando y fuerza..

18 Me gusta

Pues con éste ando yo hoy

16 Me gusta

Buenos días!

Saludos !

18 Me gusta

Yo con Rangeman …

Saludos Comando

17 Me gusta

Buenos días y hoy estrenando “Royale”.. me gusta mucho

17 Me gusta

Buenos días :cloud: hoy uno que hace mucho que no me ponía.

Casio Edifice EQB-1100D-1AER.

Que disfrutéis de un maravilloso Jueves. Un saludo!.

17 Me gusta

Saliendo del curro, hoy con El Nuevo Rey

17 Me gusta

Saludos Comando!

16 Me gusta

Precioso!!!

Saludos Comando

2 Me gusta

Aún no siendo una correa de un 5000 por ejemplo, pero a que le sienta bien y uno se plantea dejarlo así?

Acero de la casa por aquí, y con un lúmen espectacular y una trasera también

14 Me gusta

Ya en casa, después del trabajo hago relevo.

El Rey es el Rey

14 Me gusta

Si no fuera un culo inquieto, seguramente sí, podría quedarse con la de serie.

Pero creo que tanto la correa del 5000 como el armis compuesto v2 le pueden sentar muy bien también.

3 Me gusta

Buenas tardes comando

Casualmente

GW-6900-1JF

Con Armis híbrido de Aliexpres

El cierre si es G-SHOCK, pero el armis es el de 25 pavos de Aliexpres

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta