Buenos días comando
Hoy me va a acompañar “El Reparado”
Ciao ![]()
Después de una semana con el GD-350 en muñeca y encantado con su despertador por vibración me ha entrado la nostalgia del GW-7900B que tuve y vendí por idiota.
2012 cuando lo compré y me acompañó durante muchos años a diario, era otra época el grosor no nos echaba para atrás y los smartwatches no lucían por todos lados.
Encontré ayer esta pieza por 110€ puesto en casa, esta usado pero no maltratado, un cambio de bisel y correa y lucirá nuevo. En su momento los 300€ que costaba me parecía demasiado (iluso) sigue costando prácticamente lo mismo si lo encuentras pero a ese precio me parecía de escándalo.
Según código es de 2014, en 5 minutos todo calibrado y la batería ya lucía High cuando me llegó. Encantado es poco, me lo tendré que quitar cada vez que me ponga la chaqueta en la moto, me costará correa y bisel casi lo que he pagado por él pero es un Master con todas las letras.
Gracias por mostrarme los vuestros que siempre han mantenido el runrun y perdonad el tocho, que tengáis buen jueves.
¡Mañana es viernes y Sex lo sabe!
pd: Quizás le ponga los pantalones que luce el tuyo @Tosetonto aunque la flecha del sensor amarilla le puede quedar como a un cristo dos pistolas.