Junghans Meister Driver day date. Llego y os saluda

Por cierto, puñeteros alemanes, al mío le meten 21mm entre asas y no doy con tu brazalete que le iría de perlas. Aún ando loco por dar con una correa que le siente bien :frowning:

1 me gusta

Ya le he cambiado los pantalones, rally marron, pero aun tengo mas combinaciones en mente…

10 Me gusta

Mañana mismo tendras una!

1 me gusta

Una pena esos 21mm, nos vuelven locos para combinar otras correas. El brazalete es uno de los puntos fuertes de este reloj, tiene un diseño y mecanizado fabulosos y la ergonomia es de diez

Estilazo tiene este Driver day date, disfrútalo mucho!!!

Y enhorabuena :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Un acierto de compra y un acierto poner correa de piel :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese si lo encuentro en 21mm, pero claro, 170€ creo que pide Junghans por él xD

1 me gusta

Muy guapo y diferente! Mola!

1 me gusta

¡Qué bueno! No me había dado cuenta de que la ventana del datario es translúcida. Es un reloj precioso, un diseño muy original y atrevido. Y magníficas fotos. Disfruta mucho de él.
¿Qué tal la edición de Susaeta? ¿Es una buena traducción?

1 me gusta

Acabo de ditar el post inicial en el tema del ancho de el armis. **

1. Son 21mm entre asas no 20mm

**

Gracias Sub!

1 me gusta

Gracias, eso mismo pienso, la correa le queda niquelada.

1 me gusta

Es lo que tienen los complementos añadidos de cierto nivel de marcas relojeras, te salen por un ojo de la cara.

El armis de mi Montblanc Chrono Manufacture, salia suelto por mas de 500 pavels…Se te pone el pelo de punta.

Gracias!

1 me gusta

La ventana es ligeramente translucida en fotos y con cierta luz, en vivo no ves la transparencia a no ser que le de luz muy directa.

No he empezado con el libro, lo esta leyendo mi mujer que es muy guerrera, dice que es muy bueno. Desde luego la encuadernacion con doble hoja es magnifica y mas por 17 leuros que pagamos por el

Gracias!

1 me gusta

Se me habia pasado este hilo Josechu :pray:
Qué reloj más chulo que rezuma calidad. Son de esas piezas que se pueden permitir “ciertas licencias” y decir encima y con orgullo “aquí estoy yo” :raising_hand_man:
Es un reloj curioso e interesante que representa muy fielmente a la vez que curiosamente la temática de los cuadros y relojes de automoción.
Me resulta super original a la vez que homogéneo, coherente y bien “montado” todo el conjunto.
El resultado es de una presencia y empaque geniales y como bien comentas sin estridencias ni salidas de tono, pero a la vez con unos rasgos de personalidad propios y muy curiosos.
Es un reloj muy clásico pero a la vez peculiar y que se sale de lo habitual, pero como que no te das cuenta si no te fijas. Es agradable a la vista, se le percibe cómodo, bien proporcionado, de una muy buena legibilidad y que es llamativo por esos pequeñitos detalles.
Me gusta y espero que lo disfrutes con salud amigo !
Un abrazo !

3 Me gusta

Chapeau! Lo has diseccionado perfectamente, como se nota que te sabes meter en el “meollo de las cosas” hahahah

Un saludo figura!

2 Me gusta

Mejora en vivo, las fotos tender no le hacen justicia, felicidades José. Eso sí, es de esos relojes que no todas las correas le quedan bien.

2 Me gusta

Pues me ha sorprendido el reloj, uno se acostumbra siempre a ver lo mismo y mira, un reloj muy interesante Enhora buena :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias socio!. Creo que las de motivo racing, agujeros de todo tipo y de cuero envejecido le pueden quedar muy bien, en varios tonos.
Voy a buscar una camel de ese estilo…

3 Me gusta