Junghans Meister Driver day date. Llego y os saluda

Muchas gracias! Si es interesante la verdad.

1 me gusta

Me gusta una barbaridad, da gusto cuando ves presentaciones de piezas que se salen de lo típico. Enhorabuena.

3 Me gusta

Felicidades por esa preciosidad!! :ok_hand:t3:
Ese tipo de cajas meister son de las mas bonitas de la marca y el cambio de correa aun le ha hecho ganar mas estilo racing. Aunque pocas cosas le pueden sentar mal a ese reloj.
Seacult acaba de sacar una correa racing tipo tropic que tambien le sentaria muy bien. Ese estilo de cauchos retro van muy bien para veranito.

Me mola ver modelos atipicos en las colecciones y este tuyo es uno de los que mas me ha sorprendido gratamente. Pon muchas fotos con cada cambio de pantalones. :yum:

3 Me gusta

Muchas gracias!

Es muy agradecido la verdad, admite muchas combinaciones, pero las suyas de verdad son las tipo racing en efecto.

Pondre fotos descuida!

Saludos

1 me gusta

Muy guapo Josechu :ok_hand:

Como ya te comenté es un modelo con el que anduve muy caliente, realmente fue con ese y con alguno más de la marca.

Hace unos años, en los “Weekly deals” de Serious watches (que salen todos los viernes), solía haber unas ofertas bastante interesantes, hoy en día no es lo mismo ni de lejos, pero hace unos años sí que había unas ofertas bastante buenas, y de vez en cuando salían ofertas de modelos de junghans.

Pues anduve muy tentado de comprar uno como el tuyo y también el Meister Agenda, y el Meister Driver Chronoscope.

Éstos:

A disfrutarlo Josechu, peaso de colección te estás haciendo :+1:

5 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

La verdad es que son muy bonitos estos Junghans, tienen diseños muy alemanes pero no aburridos. Un Chronoscope seria una buena incorporacion, habia uno verde en Pepewatch pero lo deje pasar…con esfuerzo hahaha

Un saludo figura

4 Me gusta

Gracias compañero.

2 Me gusta

Oscuro objeto de deseo……

2 Me gusta

De estos dos, el que no queráis, ya me lo quedo yo :innocent::rofl: con mucho sufrimiento :heart_eyes:

4 Me gusta

Y otras dos fotos @fus , de relojes diferentes y que a mi me resultan muy atractivos… :clap:t2: Uno tengo la suerte de disfrutarlo; pero permitidme no estropear el hilo con mis habilidades fotógraficas, y usar un par de fotos sobre esa temática automovilista, que Junghans cuida especialmente:

4 Me gusta

“De automóvil clásico”, no.

Del de un orgullo de la industria alemana. El Maybach Zeppelin DS8 de 1932.

Es un soberbio reloj, que también es otro orgullo alemán. ¡Que lo disfrutes!

5 Me gusta

Es MUY bonito, y en su día en mi ciudad lo tenían en un pack especial junto al precioso Junghans de escritorio. Ahora… creo recordar que pedían más de 2000 euros por el conjunto.

3 Me gusta

Muy bonito. Me fusta como han buscado la simetría en las dos ventanas horizontales del dial. Lo cierto es que es un diseño que se sale de lo convencional y yo mismo me he descubierto últimamente buscando este tipo de diseños que aporten algo nuevo o diferente.

1 me gusta

Refloto aprovechando que recientemente he tenido los dos relojes en mano… Y el verde no me ha decepcionado, pero me parece más sugerente en fotos que en la realidad… Ahora bien, el gris con las subesferas negras :heart_eyes: BRUTAL :heart_eyes: clásico y sport a la vez… Porque ando metido en una historia con otro de la marca, que si no…

Si alguien quiere comprárselo y colgar fotos todas las semanas en el hilo diario, vaya mi agradecimiento por adelantado :upside_down_face: