Kaiju 2 "Frozen". Hablemos del reloj

Caben 3 o 4 relojes (dependiendo de tamaño) van protegidos, no ocupa mucho …. A mi me encantan … y como digo para otras cosas, van genial (que ahora se me está viniendo otro uso a la cabeza)

2 Me gusta

De verdad que sois la p____!!! Me autoconvenci de que el kaiju por el tamaño no era para mí y me salí de la lista de espera cuando estaba el segundo, y no sabéis la CRI que me está dando cada vez que os leo.
Bueno, alguno disfrutará de la decisión tomada, y yo seguiré por aquí autoconvenciendome que hice lo correcto, jajaja.

2 Me gusta

Yo prefiero un cuero que le vaya aunque esta complicado. Con el armix se me hace mucho acero de por medio y seguro que encarecería el precio. A una mala la misma que el Kaiju y
Ya buscamos como aprovechar la hebilla :face_with_raised_eyebrow: :unamused:

2 Me gusta

Y del grabado? Me encantaría un Yeti en la trasera!

3 Me gusta

Si, de esas de plástico tengo por casa una docena, un par de ellas están muy bien para viaje, pero tantas al final delatan demasiado las compras impulsivas :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Igual una nakeskin azul no le queda mal al frozen

imagen

8 Me gusta

Yo seguramente le busque una más clasica, azul con despuntes blancos, algo parecido a esta maikes

4 Me gusta

Yo como muchos de MIs compañeros, creo wue lo que mas le pega al yeti, es un armis( opino lo mismo del kaiju).

El resto, Yo no cambiaría mucha cosa, tal y como ha dicho @Cormac , retrasaría una barbaridad el proyecto y quizás matamos a Tom de un infarto !:rofl::rofl:

Gracias por la iniciativa participativa!!

2 Me gusta

No, si los cambios no se si retrasarían o no… si la cosa es que estan cerrados …. Y el proyecto de momento es un render apócrifo… veremos en qué queda

1 me gusta

Tenéis mucha paciencia!!:raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2: vaya panda descerebrados y “aguantadores de cubata”!:rofl:

Aún falta aclarar este y ya hay lista del KONG!:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Te juro que yo me estoy volviendo mico para seguir todo y comprenderlo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo ya no tengo fe en encontrar por donde va la cosa :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, quedaría mejor con la temática y sería un detalle diferencial que además resultaría más armónico con el nuevo dial.

En cuanto a la correa, la roja no le pega nada, pero si pedimos acero… O bien encargamos un endlink a medida, o va a quedar una ñapa como el Tudor que nos muestra @Tortuga_Shelly, y que compré a pesar de ello. Así que también caería esta vez si el armis resultase apropiado, porque las correas, salvo raras ocasiones, se las cambio siempre en cuanto llega a casa…

Es más, además de las de tiburón que tengo, para invierno tengo una perfecta para el Yeti…

6 Me gusta

Pues este reloj te quedaría de miedo, amigo Manri. Bueno, este Yeti o el Kong, que ya está sólo a falta de 20 interesados :crazy_face:

2 Me gusta

Yo también apuesto por el armis, yendo por delante que el razor wire es el que más me gusta estéticamente, pero no el precio. Me enteré tarde del descuento que hubo por Black Friday, si no tendría uno en casa :wink:

Respecto a la propuesta del tonno de luminova, también me parece acertada, en caso que Astar aceptase dicha modificación.

Como aporte adicional, ¿no pensáis que la sundress quedaría mejor en azul? :thinking:

1 me gusta

Después de darle muchas vueltas, y muy a mi pesar, me voy a bajar de este proyecto y dejar paso al siguiente compañero de la lista de espera.

Tengo que confesar que me anoté al proyecto movido por la euforia y calidad del Kaiju, pero haciendo valoraciones en frío, la realidad es que no termina de convencerme la esfera.

Pido disculpas al foro y al staff por las posibles molestias ocasionadas y solicito ser borrado de la lista de interesados.

3 Me gusta

Ok … te borro

@vitovich , ya que al menos hay uno ya reservado para sorteos, te pongo en lista …. Usted dirá si sigue interesado

2 Me gusta

Mejor no me apuntes, cedo el sitio a la segunda unidad del sorteo o a otro interesado, se lo comentaba ayer a @RubenG
Ya estoy apuntado al Kong.
Como siempre en el caso de que no peligre la conjunta. Está vez creo que compraré muchas papeletas para los sorteos…

1 me gusta

Ok … pues @elcabo_mix …. Usted dirá …
Entramos?

1 me gusta

pa lante

1 me gusta