Hablemos aquí del futuro Kaiju Frozen, el nuevo proyecto que ya está completamente reservado (50 piezas) pero al que aún podeis uniros a su lista de espera.
¿Os gusta con correa de piel, con armis…?
¿Os gusta más que el Kaiju 1?
A la espera de que mas adelante se abra el hilo oficial del proyecto, quiero ver ideas y opiniones, quiero ver como escurren esas babas por los teclados… ¡Je,je,je,je!
¡Y quiero ver gatos, coñe, que hace años que no los veo!
La de piel de dragón de Comodo, que al Kaiju le queda de cojones, a este, como a un santo dos pistolas. El armis me parecería fetén en vez de la correa roja. Y he de reconocer que me gusta muuuucho más el Kaiju, pero si se está en la Legión, se está para ofrecerse voluntario en todas las acciones. Así que basta que uno salga de la trinchera para que arrastre a los entusiastas, como servidor, y ya está liada. Esa es mi modesta opinión de hache de errista de filas… señor.
Edito: como muchos otros -aunque no la he comprado porque nunca me gastaré esa pasta en un brazalete- me siento tremendamente atraído por la Razor Wire. Me parece una verdadera correa acorazada y adaptable, como las escamas de un dinosaurio del cretácico. Creo que es imbatible, pero a ese coste, ni de coña… si hubiera la opción de explorar una low cost en el Lejano Oriente creo que seríamos multitud los solictantes.
Edito de nuevo: el lumen de la minutera es de risa… casi imperceptible por lo escaso de su extensión. Yo cambiaba al menos esa aguja ipso facto. Los presbitas por la noche no vemos ni un mojón, así que como para afinar si son la una y tres o la una menos tres. Imposible.
Yo, este proyecto me lo he saltado porque ese tipo de diales no me llaman mucho y como tengo el Godzilla, mato el chinche. Pero he de dar la razón a Ricardo con lo de la correa. Ese reloj pide Armis metálico.
Buenas, mi opinión en línea con la de algunos compañeros …
Esa correa no me pega para el reloj, yo ya estaba mirando que ponerle , creo que lo suyo sería un armis, una milanesa tipo shark etc
+1 para la Razor Blade oriental, sería simplemente perfecto. En caso de que fuese imposible, otro brazalete metálico. No lo veo con otro tipo de correa.
Por lo que yo he podido recopilar, en cuestión de brazaletes “económicos” rectos de Aliexpress, uno que os saldría económico y la gente que lo ha puesto en el Kaiju, hablan muy bien, es el mixto
Para mi gusto y con el fin de diferenciarlo del Kaiju , cambiaria la luminova de indices, bisel y agujas a BGW9 como el Rex Maris, ese tono azulado pegaria mejor con la tematica de un reloj de las nieves.
En relacion a la correa/armis, me decantaria por esta ultima
Y aunque la foto sólo es un avance, la tipografia del dial, la veo muy fina de trazo, y el negro , aunque combina con todo , igual en azul marino quedaria mejor con la paleta de colores del dial
Bueno, estas son mis aportaciones , aqui las dejo
Gracias a todos por hacernos disfrutar con estos proyectos
Lo que sí pediría es otro estuche mejor que la cajita de plástico habitual. La cajita de cartón de Heimdallr es bastante (más) pintona y no creo que sea más cara. Ni estéril, ni con personalización de RSWCXYZ…
Esto se nos va de las manos entre renders aún apócrifos, personalizaciones, cambios …. Aún no hay nada señores …. Esta bien que comentemos y demos ideas pero no nos decepcionemos si esto tarda o al final va por otros derroteros
Te cambio mi cajita del Heimjarl por una de esas de plástico. Es más, te la cambio por una caña/café.
Es más, te la regalo directamente, solo me ocupa sitio en casa.
Pues yo las cajas de cartón y “específicas” de relojes están en una caja pillando polvo … estos cofres me son la leche de útiles (para viajes, guardar correas quitando la espuma, guardar cables, navajas)
A mi también me lo parecen, para viajes son perfectas. Yo tenía alguna funda específica para viajes y desde que he descubierto estas, ahí las tengo guardando polvo.