King Samurai. Elige uno

Con cuál te quedarías si te regalan uno de estos dos Seiko King Samurái.
Gracias de antemano por las opiniones.

12 Me gusta

Buenas noches, siendo los dos muy bonitos, por sus esferas…
Yo me quedaría con el primero, el brazalete del Samurai, es muy cómodo y siempre le puedes poner un caucho, si te apetece.

3 Me gusta

Opino lo mismo.

2 Me gusta

Prefiero los diales más sencillos y no con tanto dibujo y texturizado, pero puestos a elegir, el primero. El segundo me da la sensación de descolorido.

2 Me gusta

Prácticamente no noto la diferencia, quizás la tonalidad del azul. Puestos a elegir siempre con brazalete.

2 Me gusta

Hola!.
El primero sin dudar. Por todas las razones que te han dado los demás foreros, pero principalmente el armis.
Por cierto, ¿siguen donando parte de los beneficios de la serie “PADI” o “Save the ocean” a la conservación de los océanos y mares del mundo?.
Saludos!.

3 Me gusta

Difícil, los dos son una pasada. El segundo me parece que tiene un color muy chulo, pero me iría por el primero por el armis.

1 me gusta

Si, todos los de la serie Save the Ocean, no solo PADI; gracias por pasarte.

2 Me gusta

He visto los dos y el primero me mola más de lejos…

1 me gusta

El primero, me gusta más el tono del dial y el armis metálico, para uno de caucho o piel siempre estás a tiempo.

1 me gusta

El primero.

1 me gusta

El segundo no tiene un color atrayente. El primero.

1 me gusta

El 1

1 me gusta

A favor del segundo, que las mantas van en direcciones diferentes, y queda más natural.
Peeero he tenido ambos en la mano, y el dial del primero me parece mucho más bonito, y las mantas se ven mejor.

Eso sí, no fallas con ninguno

1 me gusta

El segundo, tengo una personalidad más oscura y además está menos visto

1 me gusta

Siendo un regalo el primero sin duda.
Si fuera de pago ninguno :sweat_smile:

2 Me gusta

El primero por el armis.

1 me gusta

Me gusta más el segundo, pero si no puede ser con su brazalete, que me parece imprescindible, entonces el primero. Esta caja podría llevar el brazalete integrado por lo bien que le sienta. Ojalá los eslabones fuesen planos también.
Si no tengo ya un King es por la lupa. No puedo con ella.

1 me gusta

Otro opta por el primero

1 me gusta

El primero sin duda. El dial es mas bonito, amén del armis que también suma

1 me gusta