King turtle "Save the ocean" y Rex Terrae negro

Seguimos con la operación de reducción de la colección de relojes. Han ido entrando nuevas adquisiciones sin solución de continuidad, y como me he autoimpuesto un número máximo de relojes, toca dar salida a algunos que, por lo que sea, no están entrando en la rotación.

En primer lugar propongo para venta este Seiko Tortuga “King Turtle”, edición Save the ocean con una bonita texturizada que cambia de color según incida el sol en ella. A continuación, reseño algunas características del modelo, por otro lado de sobra conocido por los entendidos:

· Movimiento automático 4R36.

· Resistencia al agua de 200 metros.

· Cristal de zafiro.

· Insert cerámico.

· Lumen brutal, en la línea de todos los seiko prospex, solo que en este caso el tono es azulado, y no verde como en otros modelos tortuga.

· Caucho negro tipo waffle

Me vino una caja pequeñita. Tal vez sea una genérica de Seiko, no lo sé. Me vino así y tampoco le doy demasiada importancia a las cajas.

El estado es muy bueno (ayuda que lleve zafiro y el insert cerámico). A destacar unos pequeños arañazos en el lateral (que va pulido a espejo) del lado contrario al que lleva la corona. Tienes que fijarte para verlos, pero están ahí.

Si alguien quiere un video del reloj, se lo mando sin problemas.

El precio que le pongo es de 350 €, con envío por cuenta del comprador por el método que considere más apropiado.

A continuación, adjunto unas fotos:

En segundo lugar, pongo a disposición del foro un Rex Terrae negro sin usar. Tiene los plásticos tal cual me llegó, así que lo estrena quien lo compre.

Las características de este modelo son por todos conocidas, así que con permiso de la moderación, me abstengo de repetirlas aquí.

Adjunto unas fotos:

Para el Rex Terrae pongo un precio de 280 euros, que es lo que pagué yo (260,68 €) más un donativo de 20 € que haré para el mantenimiento del foro. El envío, por cuenta del comprador y por el método que considere más apropiado.

Aprovecho la ocasión para agradecer al foro este espacio en el que podemos hacer nuestros trapicheos.

16 Me gusta

Grande! Gesto que se agradece y te honra! Un abrazo

2 Me gusta

Subida con rebaja: 340 el King Turtle STO y 270 el RT.

Envío aparte por cuenta del comprador en ambos casos.

1 me gusta

Subimos. Mismas condiciones.

Aunque me estoy planteando retirar el RT y darle caña a tope…

1 me gusta

Subida con rebajilla. 330 el Tortuga y 260 EL RT. Envío por cuenta del comprador.

Retirados de la venta.