King Turtle

Hola, hoy al entrar al foro me he encontrado con un mensaje que me decía que me he ganado ser “miembro” del foro, no está mal después de 12 años, nueve mil y pico mensajes, y 406 temas creados :crazy_face:

Bueno, fuera bromas, ya sé que son cosas del nuevo servidor, y que por cierto me está gustando bastante, pero aprovechando este nuevo status adquirido :blush:, se me ha ocurrido abrir un hilo para hablaros un poco del King Turtle Save the Ocean que compré no hace mucho.

Éste:

Hacía tiempo que andaba dándole vueltas a comprar un King Turtle, pero la lupa me echaba un poco para atrás, y finalmente me decidí a comprarlo con intención de quitarle la lupa. Pues tengo que decir que después de dos meses de usarlo casi de continuo, me he acabado acostumbrando a la dichosa lupa, y ya no tengo nada claro si quitarla o no.

Dejando ya de lado lo de la lupa, tengo que decir que estoy muy contento con el reloj, tiene una esfera que dependiendo de la luz, va cambiando de tono azulado, más claro, más oscuro, más brillante, menos brillante…, me encanta, y algo parecido pasa con el insert cerámico.

Como ya sabréis los King Turtle, además del insert cerámico, llevan también zafiro, y el bisel es algo distinto, tiene un diseño exterior como más marcado, más “robusto”, es otro detalle que me gusta mucho también.

Bueno, dejo ya daros la chapa y os pongo unas fotos con distintos brazaletes y con su caucho original.

Gracias por llegar hasta aquí, saludos :wave::wave:

19 Me gusta

Una pasada de reloj. Nos cuesta hacernos a la idea de los precios de las gamas “caras” de Seiko, pero cuando los ves en vivo se te olvida completamente.

3 Me gusta

Totalmente,en gamas altas seiko trabaja muy muy bien.

2 Me gusta

Lo tengo como futurible desde que salió, lo único que se le puede reprochar a Seiko con este reloj es no montar un 6R35 en vez del 4R36.

PD: Por cierto las fotos muy buenas

3 Me gusta

como lo he visto en vivo y en su muñeca (la de Fus) solo puedo decir que le queda estupendamente y que el reloj no pasa desapercibido por ese color tan espectacular. A parte de. ser un reloj muy bien hecho. A disfrutarlo.

2 Me gusta

Al final son esos pequeños detalles los que hacen que un reloj te guste.

Es precioso!

#lupasforever

1 me gusta

Es un diseño icónico para mí. El King me gusta mucho, sobre todo ese bisel nuevo con ese aspecto más contundente y las variantes con diferentes diales que existen. Lástima que no se hayan atrevido a ponerle un movimiento más avanzado.
Lo que no me gusta es lo de King. Para mí, éste debería ser el único Tortuga que debería haber en el catálogo, ni King ni zarandajas. Tener a la vez los SRP, con Hardlex e insert metálico, y sobre todo a los precios de catálogo, no es muy justificable a estas alturas del siglo XXI. Creo que tener la versión antigua a la vez que la nueva desmerece al modelo. Tortuga sólo debería haber uno. Pero eso son cosas mías, no voy a enseñarle yo a Seiko como debe estructurar su catálogo, que ellos saben mucho más que yo de vender relojes.

Volviendo al King, de él me gusta todo hasta la lupa (que más que lupa es una pantalla “Telefunken”…). Y esta versión es una autentica pasada…
Pero claro, como no se va a ver bonito con las fotazas que le haces. :sunglasses:

2 Me gusta

Sí, en gamas altas Seiko trabaja muy bien, pero para mí, la gama alta de Seiko empieza con los Marinemaster, o para decirlo de otra manera, con los calibres Grand Seiko.

Este King Turtle yo lo situaría en gama media baja, porque en mi opinión, la gama media debería de llevar ya un 6R15/35.

La verdad que agrupar por gamas a Seiko, tendría su hilo propio :sweat_smile:

3 Me gusta

Voy a ser franco. Tengo un Samu White Shark STO, y tengo otro Samu STO mantarraya con cerámica y zafiro.

Me gusta más el White Shark que comparte esfera con tu torturrey.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :blush:

1 me gusta

Estuve barajando también el mantarraya, pero el problema que le veo al mantarraya, es que su dial hace demasiados brillos, y además las mantarrayas apenas se distinguen.

2 Me gusta

Eso mismo. En fotos es precioso. En vivo, pierde. Al White Shark le pasa al revés.

2 Me gusta