Buenas, para no sobrecargar el hilo de ofertas en tienda física creo este hilo donde podemos comentar los kits de Certina
Es una de las promos de Hour Passion de este mes al 50%. Varios compañeros lo hemos pillado y espero fotos de las opciones de tuneo que vayamos haciendo.
Al lío, lo primero perdón por las pésimas fotos. El kit consiste en tres correas y cinco carcasas donde encajar el mecanismo. Este es el archiconocido powermatic 80 y como plus la tecnología DS de certina.
La caja
En mi caso es la versión Black, hay otras dos más que espero se vean por aquí.
Las medidas son bastante variadas, desde los 41 a los 43 más o menos. Tienen reborde en algunas partes. El l2l es grandecito, de 50 el mayor.
Cuales son las impresiones? Pues si no tienes ningún reloj esto te soluciona la papeleta, vas cada día de la semana con uno distinto. Para nosotros, que somos una panda de viciosos, pues nos permite cacharrear con el reloj y con las posibilades que tiene. Y metiéndole otras correas las posibilidades se multiplican.
Siento el tostón y espero que os haya gustado.
Me parece un kit muy polivalente, tienes un monton de relojes en uno, aunque no cambie la esfera, el cambio de bisel y correa/armis y lo hace diferente. Muchas opciones a muy buen precio, gran compra.
Y ademas el que no tenga un Suizo automatico, de golpe se puede hacer con varios
A mí ese concepto de tener muchos así de golpe me mola, tienes reloj para todo tipo de ocasión por poco dinero si lo desglosas…y al final llevas un suizo “swiss made” que eso también es importante para mucha gente.
Pues me ha entrado un poco de agobio con tanta opción, parece que me he comprado 5 de golpe y no se que ponerme.
Yo todavía tengo grabado eso de los mejores relojes son los suizos. Y tengo chinos que van genial, pero el suizo me da seguridad. Tonterías que tiene uno en la cabeza.
Un gran juguete para niños mayores como nosotros. El qué me pongo hoy, llevado más allá, qué me monto hoy? Disfrutalo sin agobios, escoge uno, póntelo y llevalo unos días, ya llegará el momento de sacar otra combinación.
Al final el swiss made pesa…y mucho, incluso en nuestro inconsciente aunque intentemos evitarlo…a mismo precio que preferiríamos que ese certina tuviese swiss made o nada?…pues eso.
Si, tienen 5 cajas diferentes y a eso le añades las correas, que son tres. Y que luego le puedes poner las correas que se te ocurran.las opciones son muy amplias. Que al kit le añades una milanesa y un par de cuero y te puedes aburrir de las combinaciones.
Muchas opciones con un único reloj. En principio suena interesante y las carcasas me han parecido muy bonitas. La que menos me ha gustado la cuadrada, pero el resto me parecen muy interesantes.