Kleynod watches Ukranian made, curiosos

Muy buenas, vengo siguiendo desde hace un tiempo esta marca ucraniana que está haciendo algunas cosillas muy chulas o curiosas.
Incluso en alguna ocasión han sido entregados a las tropas del ejército ucraniano por el desempeño en combate, incluyendo al propio presidente Zelensky.

Kleynold_Gift_480x480

Tiene algunos diseños muy curiosos como este Mriya, en homenaje al famoso avión de carga Antonov que fue bombardeado por las fuerzas rusas al principio de la contienda.

Evidentemente con el precio se han venido arriba, sobre todo para las características que presenta, pero bueno, me resultan muy curiosos cada vez que me topo con uno.

• Movement – quartz multifunctional movement Rondа (Swiss made) – 7003.L with 5 ruby jewels, with additional functions: big calendar date, day of week indicator with retrograde function
• Case is two-component, material is stainless steel 316L with radial polishing, width – 52mm, length – 54,6mm. Case back is on 4 screws with relief logo, stainless steel.
• Sapphire crystal glass, lens with anti-glare covering
• Watch crown with logo – stainless steel with colored covering
• Water resistant -10 АТМ
• Strap is genuine leather, with internal insert, with stitch in the center of strap
• Strap width – 28mm, sandal buckle is stainless steel with logo
• Dial with guilloche and plated signs with luminescent coating.

Este modelo homenajea a las fuerzas de combate del Ejército ucraniano con zafiro, corona roscada, tubos de tritio, caja en pvd negro antireflejos y con una curiosa correa de caucho que imita el dibujo de un neumático de un vehículo.

Por si no los conocíais.
Saludos

21 Me gusta

Gracias por traerlo, los precios al igual que el tamaño un poco excesivos, en mi opinión. Pero son curiosos.

3 Me gusta

Muy interesantes. Se habló de ellos en este hilo de @Tortuga_Shelly:

3 Me gusta

¡Coño Óscar!, un reloj ucraniano tengo yo de camino a casa, luego pongo info.

3 Me gusta

Demasiado masivos para mi pero esa estética “distinta” me atrae mucho

1 me gusta

Se me habia pasado ese hilo, muchas gracias por completar info :ok_hand:

1 me gusta

Un anticipo, que me acaban de liar el día, bueno, ya haré presentación
9215fc93e3e60229b45d6a6a0e62e696_original

Y el que he comprado que es una edición limitada en la que se comprometían a destinar 10 euros a frenar la invasión rusa:

6 Me gusta

Curioso reloj!
Necesita una presentación en condiciones para que lo conozcamos todos.

1 me gusta

Pues algo haremos, aunque visto el nivel del foro, no será ni de lejos como las que nos tenéis acostumbrados

1 me gusta

Tu ahí estás viendo el velocímetro de una Vespa bribón :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muy curioso e interesante será verlo funcionar :ok_hand:

¡Cómo lo sabes!, la cabra tira al monte.

1 me gusta