Kronos k300 vs Zodiac Oceanaire

Buenas a todos, me han propuesto para un cambio uno de estos dos relojes y nosé cual elegir:
El Kronos es más nuevo y monta una eta2824, el segundo tiene más años y lleva un movimiento Seagull?
Por estética me gusta más el Zodiac, pero no veo que haya muchas opiniones por ahí. En su contra también que me lo entregarían sin caja.
Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo a todos
PERDON PERO HOY ME RESULTA IMPOSIBLE SUBIR FOTOS

Kronos. Más nuevo, mejor calibre (intuyo que el Zodiac monta un calibre Claro-Semag), set completo… fácil pregunta, fácil respuesta.

El Kronos. Con el Claro Semag me da la impresion siempre de que me quieren meter un gol

Kronos sin ninguna duda, el zodiac lo tuve, y la verdad, no me causo muy buena impresion, y era bastante tocho por otra parte. El kronos le gana por goleada en cuanto a calidad de construccion y calibre.

Kronos de largo, pero a loco y sin pensarlo :), mejor reloj en todos los aspectos.

.

Además, es producto nacional…

el kronos, sin duda alguna

Pues yo voy a ir por partes y como tengo el Zodiac y tuve un Davosa igualito al Kronos…

Bien…

Movimiento… el Kronos sin duda, el archiprovado 2824…el Zodiac monta un Claro-Semag, que es un variante china modificada y puesta al día en Suiza para poder poner lo de madeinchuis…algunos dicen que ha dado problemas, el mio va como un tiro

Caja…pues como me gustan grandes para mi el Zodiac 45mm frente a 42 del Kronos…a favor del Kronos, la corona a las 10, He creo…

En contra del Kronos diré que ese reloj es genérico y lo tienes entre otra en Kronos, Davosa, Urh (199-299€) y muchas mas…ese es el pero, pero :smiley: si te mola y encima mas nuevo sin duda el Kronos…

.

Vamos a ilustrar, ya que el compi no puede.

http://novahora.com/7222-large/reloj-kronos-k300-automatic-736n855w.jpg

Ambos tienen más variantes de colores y acabados, claro…

El Kronos, por movimiento, por moderno, por estética, por acabados, por todo…:sweat:

Hola a todos, he visto ambos en la red en muchas fotos y especificaciones, y me quedaría con el Kronos de todas todas, ya sólo por diseño más sobrio y elegante, aparte de por la máquina que lleva.

Un saludo.

Hola. Yo tengo ese Kronos en negro, y puedo decir que es un relojazo, y el bisel es cerámico. En el caso del mio, se sumergió a 34m de profundidad y se portó como un campeón; y ya sé que es un 300m, y que 30m sería como lavarse las manos con él, pero otros que ponen 500m se han empañado al ducharse.
PD: no he sido yo el que bajó a 34m, pero el reloj sí

Yo también elegiría el Krono sin dudarlo

Gracias a todos, veo que el Kronos gana por unanimidad

[QUOTE=Carmelo;964942].

Vamos a ilustrar, ya que el compi no puede.

Pues yo voy a ser la nota discordante…basandome solo en la estética me gusta mucho mas el Zodiac. También por caja, medidas y diseño de la protección de la corona

Por calibre está claro, gana por goleada el Kronos

Pues al final he hecho caso a la minoria y al final este luce en mi muñeca. A primado la estetica

http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/11/150211123013437953.jpg

Enhorabuena por el, lo que importa es que te guste, gracias por mostrarlo, es muy chula la protección de la corona.

Cuando tengas ese tipo de dudas, vete a por calibre suizo sin pensarlo…