L.Bruat, alguien los conoce?

el otro dia los vi en una relojeria al lado de los tag, cuando llegue a casa ya no me acordaba del nombre, hoy los he visto otra vez y me lo he apuntado.
no encuentro nada al respecto y son bastante bonitos, segun pone son suizos se ven de calidad y los acabados en acero pulido como digo estan bastante bien, los precios rondan los 250 euros pero como digo no encuentro nada al respecto.

lo unico que he podido encotrar son estas imagenes en flick

http://www.flickr.com/photos/raquelreina/page63/

Mirando en otros foros (sssss…) veo que se trata de relojes suizos de cuarzo, diseñados por un experto en crear plumas estilográficas.
EMHO, viendo ciertos diseños, son un “fusilamiento” de ciertos diseños (Bulgari sin ir más lejos). Me parece que es el típico reloj que en una relojería usan como fondo de armario para aumentar ventas. Evidentemente, no todo el mundo compra todos los días un TAG. Hay que diversificar mercado.
Tendría que tocarlos, tenerlos en la mano, para poder darte una opinión más concreta, pero creo que por esos precios hay opciones mejores.

Hola a todos,
os escribo desde Barcelona, donde los relojes Bruat gozan de una gran distribución y aceptación por parte de los joyeros de la ciudad.
Son modelos de alta calidad en cuarzo inspirados en grandes marcas, con unos diseños espectaculares, aceros de calidad y precios que rondan entre los 250 y los 600€. Están fabricados en Neuchatel y a pesar de que la información en internet es limitada según tengo entendido ya pueden adquirirse con facilidad en Galicia, Zaragoza, Andorra y otros puntos de venta de toda España.
Un saludo!!

Poe