Ya llegó la basurilla del año, porque peor que esto… esta calidad de basura no la sobrepasa ni un Chenxi tirado entre estiércol y con la pila sulfatada después de que se hayan meado en el.
No os gasteis en él mas de lo que vale una pila barata.
Lo único bueno y canivalizable es el lumen de agujas y lo dicho, la pila. Ni la correa de velcro hecha de plástico vale algo
En la foto no se ve bien, demasiados reflejos. Parece un cronómetro con dos esferas arriba que no sé si son la luna, la tierra o el sol. No parece muy feo, no.
Deje el brillo para tapar el logo de omega y que no lo quitaran por ser una copia descarada. No es feo y funciona bastante bien. No es un Pe60 ni un Pe90 como pensaba, es un Pe50.
Lo de las esferas son dos lunas a la derecha en la esfera de 24h y una tierra a la izquierda, donde se supone que va el minutero del crono, cosa a la que no le veo lógica. Pero bueh, yo lo que quería es canivalizarlo. Ya veré adonde llego
Ese es el punto. Ya daba el dinero por perdido cuando lo pedí, solo pensaba en desmontarlo y canivalizarlo. De hecho las agujas tienen mejor lumen que las del Cadisen.
18 euros por unas agujas, una pila, una correa (barata, pero usable para el curro) y un dia entretenido…
Y ahora que me fijo… ni siquiera es igual al que pedí
Ah vale compañero pensé que te referías al pobre sanda. La verdad que para lo que cuestan son un acierto. Este ha pasado el verano de piscina y demás perrerías y ahí esta como nuevo.
25,85€ | Relojes SANDA de lujo para hombre, reloj deportivo Digital LED, reloj de pulsera informal de acero inoxidable con temporizador resistente al agua hasta 50M, nuevo producto en oferta
En la app ahora mismo esta un poco más caro, desde el navegador y sin monedas lo tienes por unos 7 euros.
Yo tuve uno que todos los veranos era mi reloj de playa. Pensaba que no iba a aguantar ni un verano y lo usé 3 y al final se lo regalé a un sobrino. 10 euros me costó.