Y este sanda con tapa roscada
Al final me he pillado este por 9 euros, se lo regalaré a mi padre.
Y este sanda con tapa roscada
Al final me he pillado este por 9 euros, se lo regalaré a mi padre.
Se sabe si la caja es compatible con los homenajeados? Por 7€ vale la pena.
Es de acero la correa, la caja de aleación. O al menos eso es lo que publicitan.
Este he pillado yo y la verdad es que por lo que cuesta merece la pena y mucho.
Sí, pero no recuerdo si era en este o en el Skmei, el que tengo yo, pero en uno de los dos sí que es intercambiable con la caja de los G Shock.
Creo que lo vi en Reddit, por si quieres afinar una búsqueda en google.
Buscando por los cajones olvidados apareció este con su Miyota 82XX
Es de los años 2k, unos 20 años tiene ![]()
No consideraría ese como basurilla, parece que el bisel está cascado. (Igual es efecto de la foto) pero basurilla no me parece
No, el bisel está perfecto. Aunque tiene un mogollón de años lo he usado muy poco.
Basurilla como tal no es, la verdad sea dicha, pero la estética…
A mi me gusta esa estética un montón
No sé, quizás es que lo tengo desde hace tanto que me he cansado y además es un reloj enorme, es de la época en la que se llevaban grandes… no recuerdo ahora si es de 45mm
Luego lo mido a ver.
Buenos días
Yo, por lo menos, no aprendo. Sé que están haciendo una KK de tongji’s y que salen malos, pero lo compro.
Es tan bonito …
Y pienso: Cuando sea “ relojero “ con todas estas chatarrillas voy a hacer algo bueno.
Sueños …
Luce tan bien …
Ahhhh …
Pues otro Sanda en camino, empecé con la tontería de un reloj barato para el gimnasio por el tema crono más qué nada, pues ya tengo seis más una pulsera Xiaomi, no tengo arreglo ![]()
Pues el mío funciona d pm
Eso es lo ideal, que el funcionamiento sea bueno. Ya he oído varias veces la expresión “ lotería china “ referida a estos relojes.
Yo tengo varios, y me gustan mucho, pero les doy poco uso. Hace unos meses regalé a un amigo uno y como usuario no aficionado y desconocedor de las limitaciones de estas piezas, me lo devolvió a los pocos días con la corona rota en la unión con la tija.
Los están montando con materiales de muy baja calidad y hay que ser muy delicado si se les da uso. Algo que choca con el concepto original de los tongji. Relojes para el uso diario con una dureza y fiabilidad más que aceptable.
Sin ser un experto, se ve una gran diferencia entre estos calibres nuevos y los de hace unas décadas.
El cristal es de plexi y la maquinaria no tengo ni idea como será, pero el reloj me parece una preciosidad
He encontrado esto en AliExpress:
47,99€ | Reloj de disco de color 2025 cuerda manual 7120 movimiento mecánico puro rojo negocio totalmente de acero Shanghai de segunda mano
Dudo que sea de segunda mano, tiene la misma pinta que este, de otra tienda y lo venden como nuevo:
Me temo que es un NOS en toda regla, nuevo porque nadie lo ha usado, pero que lleva 30 años fácilmente almacenado. Como mínimo la lubricación sería inexistente y sus restos manchando las piezas. Hay quien los compra y los ponen a funcionar sin más, pero eso no puede llegar muy lejos. Compré un par de ellos de esa época pero sé que van a desmontaje y limpieza (es mucho más barato comprar un seagull nuevo, por ejemplo)…
Esto es basurilla?? Jajaja como será entonces tú reloj top
Aquí hay nivel ![]()