Dejaos de basurillas, que se os va a caer la muñeca a trozos, leñe. O eso, o vais a invocar al espíritu de @Morpheo ![]()
![]()
![]()
Si las “basurillas” son como el citizen del amigo…
S’haequivocao ![]()
Obviamente ha sido un mal entendido, con la luz del sol no veía bien ….
Quería subirlo al hilo de: Que diver llevas hoy..?
Esoooo…Peter..
Para llegar al mínimo de envío con el choice de AE de otro artículo que me interesaba, acabé metiendo en el pack este skimei. Creo que por algo más 4€. Para hacer ejercicio y para de contar.
Yo antes metía alguna correa para llegar a descuento/transporte,etc, me he juntado con un montón de correas claro ![]()
![]()
, ahora desde comprar un par para el gimnasio y quedarme muy sorprendido con el reloj empleo estos en vez de correas ya voy por unos 9 en el cajón, cuidado que engancha ![]()
![]()
, lo bueno es que para lo que cuestan dan mucho a cambio ![]()
Basurilla llegada hoy. 21€ tienen la culpa, aunque al día siguiente lo bajaron a 19€.
Automático esquelitazado con una desviación de -3 segundos/día.
Y lo mejor, mi señora, al verlo, en vez del habitual “¿Otrooo?” a dicho “ me encanta, es distinto, ya puedes vender todos los otros” y no lo decía con ironía.
Este me costó 9 euros

9€, va que flipas, ligero, da la hora en perfecto castellano robotil. Y la alarma tiene 4 canciones. Es un modelo para ciegos que es clon de un casio que tuve de pequeño y me dio ternura y lo pillé. Este es uno de esos casos donde es un compra maestra. Lo uso bastante y no falla
Hazle caso quedártelo, vende el resto y dale un caprichazo, además para que quieres mas de un reloj jjjjj
Le enseñado los Ventura de Chrono24.
Siempre dice que no sabe que regalarme y yo por dar ideas…
![]()
![]()
![]()
Jjjjj el Caprichazo era para ella. No que pilles el Ventura original. Jjjjj
Aaaaah, no había caído.![]()
![]()
![]()
De cuántas basurillas hablamos ya? ![]()
Como 10 ![]()
![]()
![]()
, menos mal que son precios ridículos.
Lo que me Habéis. Hecho. Hacer…
Un auténtico X-GE A R modelo 2232 Evolution que se sale un poco de presupuesto (casi 18 euros…). Hay Skmei parecidos pero en ellos la tapa es a presión y la prefiero atornillada, como es el caso.
Vino en caja de metal estilo G shock, elegante bolsa de regalo, dos herramientas iguales para ajustar la pulsera y una tarjeta con número de serie (no es broma).
Caja y bezel de plástico adornado y pulsera de chapas huecas que hace que sea muy ligero. Guarda cierto parecido lejano con un Casio…
Edito para contar algo más.
El módulo de esta aberración trae sorpresas:
Hora en varios países, no sé cuántos porque las instrucciones son una tragedia.
Cuenta atrás del crono ajustable a los minutos que quieras.
Luz azul, no creo que como los G pero se parece.
Long life battery porque no trae una 2016, puede que sea una 2025, cosa muy interesante porque la pila no durará solo dos años, será bastante más,.
Varias alarmas, no sé cuántas, ya digo… tragedia de manual.
Opción de regular la duración de iluminado de 1 o 3 segundos, eso sí lo dice.
Los botones de la derecha se pueden usar para aumentar o disminuir los dígitos en el ajuste. No todos los G lo hacen.
Bastante completa la baratija que, apostaría 10 céntimos de euro enteros a que soporta el agua, sin abusar… duchas, grifos, lluvia del cielo, de la otra… en fin.
La única pega es el muy posible descolorido de toda la pintura metalizada en breve.
Casi… Casi merece la pena la compra. Unos 10 segundos de adelanto en cinco dias… bueno…
Bonito ejemplar, transpira calidad por los ocho costados, y la caja, herramientas y papeles son un detallazo.
Marca y modelo? Parece tener una visibilidad espectacular, ideal para los que tenemos presbicia ![]()