La "basurilla" del mes

Es modo ironía no??? Si en la leyenda x gear entre la G y la E están bastante pegadas y entre la A y la R cabe un gato acostao … jajaja .

El reloj es bonito pero la tipografía para mí está horrible.

A parte que no está ni centrada con los ángulos del bisel ,yo tengo un TOC con esas cosas !!.

Pero si al propietario le gusta está todo perfecto

3 Me gusta

Vaya, ni me había fijado en que cabía un gato, ya me has generado un nuevo TOC! :smiling_face_with_tear:

Lo importante como bien dices es que al propietario le guste y le sea útil

4 Me gusta

Por eso los elijo :wink:, al gimnasio no llevo gafas por lo qué necesito alta visibilidad. Te pongo enlace donde lo pillé yo .

3 Me gusta

Te pongo otro que tiene también muy buena visibilidad,este es cuadrado lo que si te recomiendo es tanto el uno como el otro con pantalla positiva.

2 Me gusta

Me llegó hoy este miyota por 25 euros

11 Me gusta

Muy buen precio para acero, zafiro y miyota!

1 me gusta

Gracias, el redondo con dial positivo tiene muchos puntos de caer. Efectivamente display negativo con poca luz cada vez cuestan más de leer.

2 Me gusta

A veces calificamos de basurilla a algo por su precio, por ejemplo el que presentas, zafiro , caja de acero y buen movimiento, creo que encaja mejor con baratillo que con basurilla :joy: :joy:

3 Me gusta

Creo que quedarás contento un reloj que ronda los cinco euros y con esas características es un regalo, igualmente te he adjuntado el cuadrado porque al menos en mi unidad el tacto de los botones es mejor, supongo que será casualidad pero quería comentartelo a tí y a los compañeros que lo lean.

1 me gusta

Mi basurilla del 11.11

Por 2,15€ me parece un robo :grimacing:

13 Me gusta

11 €…

10 Me gusta

¿Eso es un Cartier Santos Inocentes?

2 Me gusta

Casi prefiero fotos del manual a la del reloj :grinning_cat_with_smiling_eyes:

Joer. ¿Alguien ha cobrado por fabricarlo?. Suponiendo que se hayan obtenido los materiales “de la basura”, hasta eso, revolver la basura, cuesta mas que esos dos euros. Milagros de Buda, aunque de la forma que nos sorprenden… yo diría que de “Confucio”, el inventor de la confusión🫣 como dijo aquella (por ello famosa) miss de “no se donde”

1 me gusta

Es que no entiendo muy bien dónde está el negocio ahí :roll_eyes:

1 me gusta

Por muchas cuentas que se saquen… es literalmente imposible que algo así genere beneficios. Y mientras mas vendas, al contrario de lo que muchos pensarán, mas pierden.

Ni aunque usen esclavos, hasta su comida sale mas cara.

1 me gusta

Estoy dándole vueltas a un pack de esos que vas metiendo cosas y te dan bonus…

Llevaba 5 cosas, total 11,95€

Si le metía unas agujas de 3,79€ el total por los 6 artículos sumaba 11,74€ al darme un bonus de 4€

Así no hay quien acabe de pedir cosas, y ese es el truco.

Pero coño, que llevo 3 cosas de aprox 4€ cada una y el precio ya es inferior a 12€, las otras 3 me salen “gratis”

Y el caso es que les debe rentar, bro!

:sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Algún tipo de negocio “escondido”, quizas algun tipo de subvencion o similar debe de haber.

1 me gusta

Es una tapadera,su verdadero negocio está en el opio que camuflan en esos paquetes :rofl::rofl:

2 Me gusta

No me extrañaría. Aunque el opio ya no se fabrica en China. Lo que fabrican allá es el famoso “fentanilo” que está fundiendo a los jóvenes norteamericanos (que no me dan mucha pena, pero vamos, es la realidad).