A veces calificamos de basurilla a algo por su precio, por ejemplo el que presentas, zafiro , caja de acero y buen movimiento, creo que encaja mejor con baratillo que con basurilla
Creo que quedarás contento un reloj que ronda los cinco euros y con esas características es un regalo, igualmente te he adjuntado el cuadrado porque al menos en mi unidad el tacto de los botones es mejor, supongo que será casualidad pero quería comentartelo a tí y a los compañeros que lo lean.
Joer. ¿Alguien ha cobrado por fabricarlo?. Suponiendo que se hayan obtenido los materiales “de la basura”, hasta eso, revolver la basura, cuesta mas que esos dos euros. Milagros de Buda, aunque de la forma que nos sorprenden… yo diría que de “Confucio”, el inventor de la confusión🫣 como dijo aquella (por ello famosa) miss de “no se donde”
Por muchas cuentas que se saquen… es literalmente imposible que algo así genere beneficios. Y mientras mas vendas, al contrario de lo que muchos pensarán, mas pierden.
Ni aunque usen esclavos, hasta su comida sale mas cara.
No me extrañaría. Aunque el opio ya no se fabrica en China. Lo que fabrican allá es el famoso “fentanilo” que está fundiendo a los jóvenes norteamericanos (que no me dan mucha pena, pero vamos, es la realidad).