La "basurilla" del mes

A ese precio de 2 euros yo hubiera comprado 6745 y me monto una parada en los mercadillos y me forro jaja ,vendiéndolos a 6

2 Me gusta

Asi conseguí yo el reloj radioactivo donde salia ganando 0,7 euros. Por supuesto que les renta. Si no no lo harian, 14 euros son mas de 2000 pesetas, y con ese dinero haciamos maravillas y en China con ese dinero se hacen maravillas. Lo que pasa es que tenemos mal calibrado cuanto es 10 euros, aqui poco se puede hacer pero allí …

Tengo un pedido que voy a recoger en breve donde viene otro basurilla de 7 leuros esta vez. A ver que viene. Un “Bautilus” de esos, siempre me atrajo esa estetica. No recuerdo ni el color que pedí. Mas que nada para ver como quedan y el tamaño, espero que eso lo hayan copiado bien. El resto me da igual. Cuando caiga el radioactivo irá seguido ese. Casi muere la semana pasada al ducharme con el puesto, me di cuenta rapido y tome medidas, me gusta como brilla y no me apetece destrozarlo tontamente.

1 me gusta

Y no es coña. Aunque sean solo 500. Los vendes a 5 euros y sacas mas del doble.

Encima son “casicasios”, colar cuelan

2 Me gusta

Y aquí tenemos el famoso Pengagar. Una joya de caja maciza y correa maciza por unos 7€ . Ojo :eye: que no he dicho que sea de acero, sino de una aleación ligera y sonora. Acabado bien y venia con una herramienta para ajustar la correa. Un estilo old school con porquria en los plásticos, cosa que me recuerda mis inicios en este foro con los soki, IK etc etc

Menos de 9€ por estos dos. Hoy llevaba el radioactivo :radioactive:.

6 Me gusta

El armis es de aleación también? Las cajas esas molan para hacer juguetitos (mods baratos)

Si, es macizo de aleación ligera (Editado en siguiente post, es de chapa). No es acero mas que la tapa trasera. Y cada eslabón tiene dos tonos, la parte central pulida no es una pieza sino que forma parte de la de acabado mate.

Por 7 € no esta mal la verdad. Hay una variante con calibre mecánico por poco mas pero en estos precios suelen fallar si o si.

1 me gusta

Error: es chapa. Muy ingenioso los eslabones: es una chapa plegada. Si no los desmontas no se nota.

5 Me gusta

Seguro que es un dg barato de los de dangdong, que son los peores dg que hay.

La aleación del armis es lo que me tiene extrañado, porque si es latón, debe pesar bastante. No tanto como el acero o el bronce, pero si mas que el aluminio y sus aleaciones.

Puede que sea algún tipo de calamina, aunque suele ser quebradiza, ya que es casi zinc puro, pero si se alea con otro metal, como estaño o similar… joer que duda mas tonta

Aaaamigo, es chapa inoxidable plegada. Por eso el tintineo :+1:

1 me gusta

Si, muy curioso. Es una sola chapa (con otra dentro para el pasador que une eslabones), no veo piezas sino muchos pliegues. No habia visto eslabones como este. Los laterales se ven macizos y es porque el pliegue se cierra en la cara interna del eslabón (ultima foto)

2 Me gusta

Yo tengo un par de ellos asi. Si no lo buscas no lo ves. Se ve al doblar el armis y fijarte en las puntas.

Pero ojo, que tengo un armis de Festina, que creo es original, y es de chapa plegada

Este es de un Jaragar chinorris

Y este el del festina

2 Me gusta

Esas tienen mejor pinta. Pero esta es muy ingeniosa la verdad. Alguien le ha dado dos vueltas a la idea de las correas chapitas. Una pena que no case el color con la de la caja del reloj que se ve mas blanca. Pero en geral me ha gustado.

1 me gusta

A mi en realidad no me molesta tanto, tan solo si hay tintineo. Que le da sensacion de baratillo.

El del Festina pesa bastante, casi como una sólida y no hace ruido. O al menos no tanto como la otra

Esta tiene 2 tintineos, uno de la correa que me agrada(tipica de correa de acero chapitas), y otro de correa con caja que no me gusta el sonido y suena a ojalata (caja de latón o algo similar).

Uff el cambio de color y material. Con luz artificial canta :grimacing:

3 Me gusta

Yo he pensado incluso en rellenarla con resina epoxi. Nunca lo he probado, pero supongo que le quitara el sonido a chapita y le dará algo mas de peso

Mola el aspecto “arenado” de la caja👍

1 me gusta

Trae unan QR que te lleva a un texto de veinte líneas donde te cuenta parte de lo,que hace… como el manual del Gran Héroe Americano, aunque en la serie se perdió, este casi mejor no encontrarlo.

Ya no se ven en aliexpress… pero hay otras marcas que son iguales. Insisto en lo de la tapa, mejor de tornillos y debo confesar que lo llevo puesto en la casa desde que lo compré. Me da vergüenza llevarlo por la calle…

Chuche por 2€…

Caja de juguete, correa dura y afilada, pero tiene una forma graciosa de dar la hora, sobretodo para los peques…

Al presionar el botón superior derecho, se ilumina, arriba la hora y abajo los minutos, que van de 5 en 5, pero “donde los kilómetros” le sumas, 1, 2, 3 o 4, para completar la hora, en la foto son las 10:31h.

La fecha igual, arriba el mes y abajo el día.

y por último el día de la semana, lunes 1, domingo 7, hoy 5.

Tambien tiene alarma.

Es una basurilla, pero ingenioso.

12 Me gusta

Me han llegado estos dos .

Phantom con movimiento manual de 36mm y unas natos beige horribles.

Con lo que tenía en casa les he puesto una de cuero marrón en el de mi hija (que no suele llevar reloj, a ver si le coge el gusto) y una bound negra para el dial “califolnia” para mí hijo (que ese sí que tiene una colección coherente, no como yo).

7 Me gusta

Muy curioso, ese dial tipo California, mezclando números romanos y caracteres japoneses o lo que sean.

1 me gusta

LO NECESITO

1 me gusta