La "basurilla" del mes

Precisamente lo tengo puesto, y por la noche es un faro…

4 Me gusta

Estos repartidores ni los domingos descansan pobretes míos !!!.

Acabada de llegar ,una caja de 8 huecos y un skmei para mí cuñada para el 24 !!!

9 Me gusta

Pues a mi despues del pengagar bautilus me ha dado por completar la caja con homenajes y se vienen 3 de las dos marcas mas famosas. En cuanto lleguen los presento, porque nunca habia visto un Bond rojo, un day date gris ni un land dweller en verde oscuro. Casi 20.000 napos de relojes resumidos en menos de 20€ :rofl:

De momento el pengagar esta dando resultado, aguanta duchas.

1 me gusta

Esto de pillar basurillas para que otra cosa que interese salga con portes gratis mola :man_gesturing_ok::sweat_smile:

Qué bonito se ve!

14 Me gusta

Un no parar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y es que están súper bien a ese precio!

1 me gusta

Me mola en blanco me lo apunto

1 me gusta

Es que realmente es muy bonito :hushed_face:

2 Me gusta

Pues aquí están los relojes que pedí Binbond no tiene mal acabado, pero el más moderno el que han sacado el último tiene mejor acabado que el otro. Además el cepillado sobre el cromado, hace que los bordes sean más afilados y de mejor sensación, pero el estriado del bisel está mejor definido, y quizá sea porque los moldes son más nuevos.

El rojo es un desastre la correa es muy mala y los pasadores estaban doblados tengo que buscar unos y le pondre la nato.

AEDITO: Aaaarggg veo sucidad en el borde del reloj con dial negro. Por cierto el verde es muy bonito, se ve espectacular el dial.

5 Me gusta

Acabo de hacer una breve entrada para él. Acaba de llegar. 19€.

11 Me gusta

Este le tenia en la cesta, pero no sabia el tamaño real a pesar de ver fotos. Me gusta la verdad :+1::slightly_smiling_face:

He mirado los precios que pagué y normal que el rojo esté hecho como está hecho, fueron 4 euros :grimacing:

El caso es que el dial esta bastante bien. las olas muy bien definidas y los indices aplicados mejores que los de relojes de 10 veces el precio suyo. La caja … mal acabada, logico por 4 euros pero da el pego. Poco lumen pero se ve bonito. El insert me gustaria poner uno negro o azul pero bueno, no se si lo acabaré pintando o arruinando. De momento lo llevo con correa azul y me gusta. Un poco ruidoso el tic tic del segundero.

6 Me gusta

No tan mal por 4€ :person_gesturing_ok:

Es inox?. Esta guapo. Los Benly esos tienen un par de diseños muy curiositos

Brazalete inox. La caja da el pego, pero en AliExpress decían “alloy”

Entonces seguro que es aleación. Al menos son realistas y no recurren al “troleo”.

La verdad es que el cepillado sobre cromado les ha quedado “deluxe”. Muy cerquita del acabado sobre inox

He visto algunas que mas que cepillado parecen surcos

Mi basurilla del mes ha sido este Ciloa

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, no se por qué pero me llamó mucho la atención el diseño y cuando lo pude pillar por poco mas de 12€ apreté el gatillo.
Dice que es de tía pero a mi me queda “niquelao” y me gusta bastante. Así me que me chupa un huevo si es de tía, de tío o de tíe.

6 Me gusta

Ya puesto que chupen los dos no??? Mola ese ciloa ,yo estoy por pillar el bullhead mini Focus de 38 y también dicen que es de tia … pero es bonito el jodio

He encontrado esto en AliExpress:
36,68€ | MINI FOCUS Reloj de oro de moda para Mujer, relojes de pulsera creativos de acero para Mujer, Reloj impermeable para Mujer
https://a.aliexpress.com/_EvByeak.

Sale unos 15 euros

3 Me gusta

Supongo que el “de mujer” será por los 38mm. porque si no… :man_shrugging:t4:
Parece que ahora todo lo que baje de 40 es de mujer.
Para mi de mujer es con brillantitos en los índices y cosas de esas, quitando eso los relojes son unisex en su mayoría y depende de los gustos.
Es bonito ese bullhead y por 15 pavos no te ponen en algunos sitios un Gintonic de esos con mil polladas.

1 me gusta

El de “hombre” es este

Es mas cuadrado, con caja tipo prx era?

2 Me gusta