La "basurilla" del mes

Este sandia mola

5 Me gusta

Pie ahora que ya lo tengo, me encanta y funciona muy bien, la verdad

1 me gusta

Pues ya no va. No sé qué le pasó porque lo he usado muy poco. Una basurrilla auténtica :grinning_face:

cagunross pues tenia buena pinta

1 me gusta

El primero mola y mucho

1 me gusta

6 Me gusta

Pues otro synoke por aquí ,2,46 € ,he pillado este y una verde camuflaje,y otro gris camuflaje,

Lo primero que he hecho es quitar las leyendas horribles de la caja del reloj con quitaesmalte sin acetona ,creo que gana muchísimo más ,comprar tres basurillas es porque quiero hacer algún mod poniendo filtros y demás ,me gustaría poder poner algún logo o diseño en la parte redonda como en el segundo piso ,pero no tengo ni idea de escalar imágenes a la medida correcta ..

7 Me gusta

Para escalar las imágenes prueba antes a imprimirlas en papel. Lo mas rápido para no complicarte la vida en un documento de texto (word, google docs,…) y cambias el tamaño. Luego supongo que imprimirás en acetato transparente

Jajsj ni idea ,es como si me dices de operar a corazón abierto …

A ver si este tutorial te ayuda:

Que grande voy a verlo

1 me gusta

Al final mi mujer si sabe hacer esas cosas de la nasa jajaj ,mi primer custom de la basurilla !!!ideal para chernobil jajaja .

Me gusta para ser el primero ,pero creo que las imágenes tendrían que tener como brillo ,y o tan mate ,imprimirlas en papel fotográfico ?? O poner el filtro a toda la pieza plástica y poner las imágenes encima .

Un compañero decía de imprimir en acetato,pero se verían las letras del módulo .

11 Me gusta

Pues ha quedado genial !
(Lo de imprimir en plástico transparente te lo decía por si querías ver lo de debajo sobreponiendolo en todo el dial)

Si, a mi tambien me mola, tengo un skmey con esa configuracion y el cuadrante circular no indica nada. Igual me animo, pero dejaré el dia de la semana.

Por cierto son geniales para coger las correas y ponerselas a los Casios cuando se estropean, baratas y duran mas que las originales de los relojes de gama baja de casio. El reloj dura lo que quieras pero las correas …

Aquí cabría una competición de relojes “horribilus” más baratos posibles!

Cabe mencionar que compre en chinaexpress un reloj “de madera" que duró un par de días…

Que buen hilo…

Pues en mi colección, que como dije en mi presentación consta de 65 relojes mecánicos, hay unas cuantas “basurillas”:joy:, de esas que cuando se paran te dice el relojero de turno…”pero si esto no merece la pena arreglarlo”

Zitikon, Sorienter, un austriaco con maquinaria Ruhla..y no os perdáis los Forsinning, que por 50-60 € tienen unas máquinas..

Ya subiré fotos, que tengo la colección en una caja debajo de la cama y como me ponga a estas horas a sacarla me mata la parienta..:joy:

Una de mis “basurillas”…“Exactime” se llama la marca del interfecto.
El primer reloj que me regaló mi mujer por San Valentín cuando se enteró de que me gustaban..unos 30€ . No va mal ,:winking_face_with_tongue:, la verdad.
Lo único que la carga automática no es muy buena y le tengo que dar cuerda de vez en cuando para que no se pare…pero es muy bonito.

7 Me gusta

Ojo a eso… porque quiza uno de los que más me gusten sea un chinorro skeleton

5 Me gusta

Tienes que ser biónico para leer la hora no?? O me lo parece ,