La "basurilla" del mes

Es por mala calidad de la foto … déjame afinar más

8 Me gusta

Aún así ,creo que cuesta ver las manecillas ,no hará mucho compre un bulova skeleton que en las fotos se veía muy bien ,y después en la realidad ,las agujas se perdían porque no había nada de contraste ,todo plateado , lo vendí ipsofactus jaja .

Pero no me hagas caso ,es que por lo que veo no soy de skeleton

Hoy me ha llegado éste, por 40 lereles, no es que sea una basurilla, pero sólo está un peldaño por encima…

Addiesdive power

8 Me gusta

Madremía 1ATM WATER RESIST = no te laves las manos con él puesto!
Muy chulo el esqueleton :+1:

Bonito sorbete de limón, en serio :wink:

Qué mecanismo trae? caja de acero? zafiro?

Y esto???

3 Me gusta

¿Tienes enlace?

Muy guapo y buen precio :vulcan_salute:

He encontrado esto en AliExpress:
SKMEI 2563 Relojes deportivos digitales informales con energía Solar, correa de silicona Led, Reloj despertador electrónico resistente al agua, Reloj de regalo para Hombre

4 Me gusta

Caja de acero inox , brazalete con endlinks y eslabones macizos, zafiro, corona y tapas roscadas, mecanismo , poco habitual Miyota 2035 super, de cuarzo. Más preciso, y un año más de pila que el 2035 normal, aparte que es dorado. BGW9

2 Me gusta

Es uno de los mods de tongji con esa carga automática que casi ni funciona. Debes sacudir demasiado la mano para que tire de la corona porque esta conectado a ella.

Yo a todos los tongji estos les quito el automático. Van incmuso mejor en los ajustes. Aunque no debería pero asi resulta.

Galeria del coleccionista vendia uno similar por 400 pavos, aunque supuestamente bañado en oro :grimacing:

Lo tenia un vecino mio que ya falleció. No me atrevi a decirle que de segunda mano se vendían en vinted y simil por 40 euros.

1 me gusta

Marchando un Nautilus verde (no recuerdo haberlo puesto, pero lleva días en la caja de las basurilllas) Eso sí, la correa provoca urticaria de lo plasticosa que es :person_facepalming:

3 Me gusta

Buena compra a ese precio!

¡Eso no es basurilla hombre!
Es un reloj apañadete a buen precio.

Deberíamos acotar más el término basurilla.
Yo diría un máximo de 25 pavos y movimientos montados por un señor descalzo en una acera de Nueva Delhi o en un taller clandestino de Kowloon

PD: Si no conoceis la historia buscad por ahí “Ciudad amurallada de Kowloon” y flipad en colores.

5 Me gusta

+1 (para no desvirtuar el espíritu del hilo)

Tienen mérito esos talleres callejeros del sureste asiático

1 me gusta

Hablando de descalzo. Recuerdo hace años haber visto en la tele, en uno de esos programas multicaspa, acerca de un pakistaní o afgano, algo de eso era. Reparaba relojes con los pies, mas que nada porque el tipo no tenia brazos.

Hay que ver la habilidad que tenia el tipo. Azombrozo

3 Me gusta

Un fantastico poedagar :rofl: el mio es un pengagar :sweat_smile:

No estan mal pero me parecen demasiado grandotes, lo preferiria mas comodo de 39 o así pero bueno. Por lo que vale pocas pegas.

3 Me gusta

Tengo el mismo y es un autentico sonajero😂

1 me gusta

Ese “radioactivo”, lo tengo yo y oiga que funciona bien y todo

1 me gusta

Y yo, 2 € me costó, creo. Es un Lorus Lumibrite homage :joy:

Se podrían currar un poco más el diseño de los radioactivos y los venderían como churros.

1 me gusta