La "basurilla" del mes

Yo también lo tengo hace unos 4 años ,las agujas me gustaría cambiarselas ,porque son horribles ,y al menos el mío se sienten las agujas muy flojas y al metera corona se mueven un poco

Cuantos cambios de pila? Porque vale mas la pila que el reloj

La batería le durará poquito más. Yo lo tengo. :rofl:

Por poco le ponen Pacagar.

1 me gusta

Me he comprado estos dos. No tengo ni idea como seran en realidad, pero por lo que cuestan me la juego.

He encontrado esto en AliExpress:
24,90€ | Réplica reloj de piloto del ejército Checoeslovaco en la RAF, 2ª Guerra Mundial

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
19,90€ | Réplica reloj de piloto japonés Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa, 2ª Guerra Mundial

3 Me gusta

Este no tiene muy buena pinta ni en las fotos. No se yo. :sweat_smile: A ver en la realidad. Es divertido :grin:

Por cierto a mi me salen 15 y 11 euros, me parecen caros. De hecho todo me sale caro estos dias. El limonero de cuarzo no baja de 58€. No se, debe ser mal momento.

Yo en los que presente me gaste desde -0,30 del radioactivo o algo asi a unos 10 euros max

Pues ya me han llegado. Ha sido rapido. El segundero es de barrido.
Este es el de piloto checo.

5 Me gusta

Y este el de piloto japonés

El lumen, que aun no se cuanto dura

12 Me gusta

Me mola…he visto que son 43mm, de cuánto es la correa?

Ya contarás que tal, pero el de piloto japonés tiene buena pinta.Por cierto dos días te ha tardado ???

El de piloto japonés, son los primeros Seiko, los Seikosha Kamikaze

3 Me gusta

Si, lo pedí el 20

1 me gusta

Increíble, supongo que el envío era desde España.

Pues acabo de pedir el japonés.

Pues el japo es chulo la verdad, el otro los numeros o algo falla en el dial. Muy vacio.

A darles caña :beer_mug: a ver lo que duran. De los 4 que pedi solo el ahogado esta en barbecho a falta de buscar solución a lo del bisel.

Por si les queréis echar un ojo,esta es su página web.

Se ven muy majos! El japonés es muy original

La correa es de 22