La "basurilla" del mes

Copia de reloj de piloto de la luftwafe con unos contundentes 45 mm

He encontrado esto en AliExpress:
Réplica de reloj de piloto de la Luftwaffe de la 2ª Guerra Mundial

1 me gusta

11,01 € movimiento mecánico es para verlo :flushed_face::joy:

El japones y el checo.no van mal

Pues yo he caido con otro rectangular. Se llama tomi y salen sobre los 7 euros. Ya os lo presentaré. Con este creo que tengo para meses para lo que quiero usarlos. Sustituyen todos a un swatch que recibió varios palos malos y … adios.

Ahora el que uso es el day date, aguanta el agua pero el cromado en una arista se ha desgastado un poco y sale el color rojizo.

De verdad es ese el precio? Hasta siendo un Tongji o peor, un dg, seria un chollazo

Bueno, asi es que está agotado

El anuncio tiene muchas erratas. La caja no es de acero al 98% y no hay reviews, ni foto trasera … no pinta bien. Solo una foto, no es de la Luftwafe, es de la marina, los laco etc son los de aviación.

El anuncio es malo la verdad.

2 Me gusta

Si cierto. Lo he estado mirando y tiene algunas cositas “raras”.

Lo mas raruno es que se vendan en Miravia que, supuestamente (o eso hacen pensar), no son tan permisivos y sí mas selectivos a la hora de compartir espacio con según que tiendas.

Esta está plagada de este tipo de relojes y casi todos se anuncian como mecánicos. Lo peor, que se ve que no son acero, es que da la impresión de que tampoco son cromados, sino niquelados. Por el brillo blancuzco que refleja.

Aunque hay que tener en cuenta que traen certificado de garantía

:face_in_clouds::dashing_away::ninja::person_running:t4:

1 me gusta

Y lo son?

1 me gusta

Me recuerdan a los infantry, se invertia bastante en perifericos (caja, tarjeta , un sello con cuerda, un manual …), eran pintones y no intentaban engañar. Cuarzos simplones que duraban.

Pero este es que no es claro en lo que realmente es. Yo prefiero un cuarzo a mecanico en ese rango. Desde los Soki ya no mas mecanicos de menos de 20€

1 me gusta

Lo dudo amigo. Lo mas probable es que sean cuarzos normalitos, tirando a malos.

Me imagino que los precios en su mayoria son para deshalentar a la devolución.

Normalmente si son menores a 10 euros te devuelven el importe sin tener que devolver el producto. Si pasan de los 11 euros casi siempre piden que lo devuelvas. E ir a correos, perder tiempo y tal… por 12 euros, casi siempre el comprador pasa del trámite y se queda el reloj, aunque vaya directo al fondo del cajón o la basura.

1 me gusta
1 me gusta

Desde el enlace podéis ver los relojes con más detalle.

1 me gusta

Y una bolsita antihumedad . Un grumete de la Kriegsmarine se mearia de risa :face_with_hand_over_mouth:

Eate es uno de ellos. Creo que habia mas modelos. Hace tiempo que ya no sigo el tema. Me van mas los aviadores. Este año quizas sea el monento de un Laco tipo B pero he empezado fuerte con algo inesperado y que me encanta.

2 Me gusta

La verdad es que esta bonito, aunque solo sea por canivalizarlo. Solo el cristal, los pasadores, la empaquetadura (si la trae) y la corona cebolleta… amortizado. Y la caja tambien😅

1 me gusta

Vaya leña que se ha llevado el pobre… parece que de verdad estuvo en la guerra​:rofl::rofl: pero mola

Esque Alpina y otros se basan on en ese tipo de relojes, pero es cierto que estaban los japos …. se parece mas a esos.

Hubo un coleccionable de relojes de estos el año pasado y estaba el japo y salían por 9,95€, corona menos cebolletera eso si.

2 Me gusta

Bueno jeje, ya sabemos de donde han podido salir. Quizás hasta son excedentes de esos “coleccionables”

Pues ya hay gente en Warrapop aprovechando el tirón

Relojes que valen menos de 15€

Que gualtrapas

4 Me gusta

Alguno que lo haya comprado puede confirmar si es mecánico o es de cuarzo? Porque en AliExpress se siguen vendiendo como reloj mecánico. Por 11 € si es mecánico yo le daba un tiento :thinking:

1 me gusta

Hay que ver como está el patio. Y es indudable que algun “desconnocieur” picará. Seguro