La "basurilla" del mes

Yo he comprado el piloto japonés pero aún no lo he recibido.

En realidad en Ali puedes conseguir algo por ese precio. He visto relokes Benyar en época de descuentos por poco mas de 15 euros. Y son hechos por el grupo Pagani

Por ese precio e incluso más barato puedes conseguir bastantes cuarzos, la gracia de estos modelos es que son réplicas de relojes militares además son (en teoría) mecánicos.

1 me gusta

Ya, lo decía por el compañero que parece que está mas interesado en los mecha

1 me gusta

Correcto. A mí el reloj de cuarzo de calibre del montón pues la verdad es que no me transmite nada :man_shrugging:t2:

Pues a ver si se lanza alguno. A mi no me atrae y menos con esa corona, parece echa para hacer daño. Veo que estais poniendo dos, uno con small seconds y otro no.

Me gusta este radioactivo y full acero 316 por 35 euros cuarzo ideal para uso diario.

He encontrado esto en AliExpress: 94,69€ | Reloj VH31 para hombre 316L SS Pilot Beat reloj de pulsera de cuarzo resistente al agua cristal de zafiro vintage 2024 nuevo reloj de homenaje de 40mm

Este ya está en la liga de los decentes. Vk31, que es el cuarzo que no va a saltos, zafiro, y acero, aunque sea de calidad mediocre ya es una cosa que no entra en la basurilla :joy:

1 me gusta

Como puse mas arriba, el piloto japones y el checo, que son de la misma coleccion, son mecanicos a cuerda, con movimiento de barrido

3 Me gusta

@Boquerini lo tiene, puede confirmarlo..

1 me gusta

Si,si, el ya lo confirmo y yo ya lo pedí,de hecho en teoría está en reparto hoy.

Que el segundero vaya sin saltos, no significa que sea mecánico, puede ser un cuarzo VK 31, aunque supongo que es más barato ponerle un calibre manual malo. Gracias por la respuestas.

Buenos pues ya lo he recibido, efectivamente el movimiento es de cuerda,la apariencia es muy buena,ya veremos qué resultado da,lo que si es una auténtica porquería es la correa,en la fotos podréis apreciar que solo de curvarla para pasar la trabilla se ha agrietado,no sé si será por vieja o por calidad, pero vamos un mal menor si el reloj funciona bien se le cambia y punto,sin dramas​:rofl::rofl:.

Resumiendo un reloj pedido el jueves noche entregado hoy, bien presentado y con buena presencia por 11€ ¿Quién da más?. Ahora las fotos.

7 Me gusta

Esta es la medición con el móvil, ni tan mal!!

4 Me gusta

Pues para 11 € ni tan mal. Gracias por comentar

1 me gusta

A mí también me ha llegado hoy

Con un cambio de correa obligado, pq la suya, ha llegado toda cuarteada y quebrada… Reloj manual, tapa a presión, pero por 11 euros no sé puede pedir más..

Otra correa diferente..de 22mm

5 Me gusta

Buenas tardes

Otro que ha picado. En mi caso dice que de la Luftwaffe.

11.45 €

Veremos a ver cuando llegue …

4 Me gusta

El otro día pedí un North Edge Mach que me pareció una buena ocasión. Movimiento Seiko Solar ( por lo que leí en la red ) un bonito diseño y materiales de una cierta calidad, por 32.36 €

Otro que tengo muchas ganas que llegue. A ver que tal en vivo …

Saludos.

6 Me gusta

Recibido hoy. Manual. He tenido que dar cuerda para que funcionara. Acero como dice el anuncio no me parece. Alguna aleación. Pero por 11€ no está mal

2 Me gusta

Este es el otro que me llama,39mm ¿verdad?, el bisel es metálico y operativo??

Es todo una pieza. No es operativo y repito que no veo que sea acero. Es más bien una aleación cromada. Pero es que por este precio….

2 Me gusta