Pues me está molando esto de tunear basurillas …
Vaya coleccion estás haciendo….!!! Mola
Muy chulos! Falta hilo del proceso de creación ![]()
eso!
Mola mucho!
Cómo está hecha la esfera?
Esta pintada con spray plateado y después dorado ,puesto un acetato transparente y sobre el las impresiones que quieras poner a la medida correcta según el hueco ,los detalles naranjas pintados a mano con un rotulador Posca naranja ,que casualmente se pintó antes de pedir la correa a Ali y son exactamente el mismo color !!! La verdad que quedó muy bonito y vistoso
Pues ha quedado de coña, es una chulada!
Mis dieses ![]()
Buenas…
Pongo esto aquí, no creo que sea una basurilla, pero ha salido por menos de 20€…
De color verde aceituna, con un dial que según le dé el sol cambia de color, nada que ver, evidentemente, con el dial del vainqueur, of course…
Navi-force, Ana-digi, caja de aleación de zinc, seguro que lo habéis visto por el Alix… Es de 44mm, justo en mi límite para un reloj de diario, y creo que, elegante a la par que informal, como decía la Martirio ![]()
![]()
He conseguido unificar el segundero analógico con el digital… ![]()
![]()
Qué tal son los Naviforce? Los veo bastante por AliExpress, pero no sé mucho de ellos.
Buenas…
No te puedo decir, es el primero que tengo.
Mis primeras impresiones, emho, es que por 18 euros es un reloj que te da más de lo que pagas.
Ahora habrá que ver durabilidad y estanqueidad.
También te digo que hace poco compré un modelo relativamente nuevo de Casio, con pila para 10 años, y a los 9 meses se la tuve que cambiar… ![]()