La "basurilla" del mes

No sé nada de Casios. Conocí el modelo en el sorteo de agosto y me gustó, pero me gustaron más los vintage, preciosos. Me he pedido dos como éste y otro rojizo, además del moderno, en total unos 225€. Basurilla un poco cara en conjunto. Ahora he de entender cómo funct, tiene una docena de funciones, muy completo.

Este está en camino lo he pillado para el gimnasio,he comprado este modelo porque con mi presbicia buscaba números grandes además de un tamaño contenido y realmente por lo que cuesta como si le cae una mancuerna encima :wink:

6 Me gusta

Pues viéndolo es lo mejor que le podría pasar…

:joy::joy::joy:
:smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns:

5 Me gusta

Qué cabron jajaja, ahora no me bloquees por el comentario :joy::joy:

3 Me gusta

¿Cómo se decía? Ah, sí.
Lo importante es que te guste a ti. :sweat_smile:

5 Me gusta

Qué diplomático te ha quedado el comentario :joy::joy::joy::joy:, igualmente qué sepas que lo he pillado en negro entero.

2 Me gusta

Yo no le daría de comer pasadas las 12 de la noche… más que nada por lo que pudiera pasar :thinking:

door-hide

5 Me gusta

El día que a los cabrones os salgan alas vamos a estar días sin ver el sol :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

emocionado-edurne

3 Me gusta

Seguro? pillin

6 Me gusta

Me has pillado y mejor no te pongo el bolso que he pedido a juego :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Buenos va como en el fondo me caes bien te pongo el enlace, @Quichito anímate tú también.

4 Me gusta

2 Me gusta

Un calibre 2813, comprado en AliExpress para intentar arreglar un invicta. Lo malo es que creo que este calibre es compatible con miyota, pero no con NH35. Pero por nueve euros al menos echamos un reto entretenido

5 Me gusta

Ya nos informarás de tus progresos!

1 me gusta

Tiena pinta de necesitar un buen repaso o limpieza. Mira a ver si va bien … que se peude devolver.

No creo que te funcione…:disappointed_face:

Al tener dimensiones como el MIYOTA la altura de la tija no coincidirá y la ventana de la fecha tampoco.

Los chinos han sacado un clon de los NH35 (Hangzhou 2553), que tengo ganas de probar. Es más caro que un 2813 (suele salir por 25€), pero viendo el precio que tiene hoy en día el NH35 (alrededor de 50) pues quizás merece la pena probar

2 Me gusta

1.99 y correa de regalo. 6 meses dándole tralla y ningún problema.Ni tan mal

6 Me gusta

Pregunta, hay aduanas desde Ucrania? Gracias!

1 me gusta