Si, pero en éste no me han cobrado. Tienen piezas curiosas y muy baratas, como vostoks diferentes a lo habitual, y me gusta ayudar a gente de allí.
Un amigo se compró un paquete de té conmemorativo para ayudar a las Fuerzas Armadas Ucranianas. Pagó 20€, y al llegar Hacienda se lo retuvo, le exigieron un documento certificando que no provenía de territorio ucraniano ocupado por Rusia y entre pitos y flautas tuvo que pagar 50€ más. 70€ le salió el capricho. 20€ para Ucrania, 50€ para la Agencia Tributaria.
Efectivamente, no es compatible. Tengo que decir que me llegó, funciona perfectamente, y ahora la duda es si comprar dial y agujas del clon de miyota o comprar el clon de NH 35. ![]()
Tendrás que comprar una caja también porque la tija no alineará con la caja del Invicta que es para NH
También necesitas una bata adecuada
Cajas para MIYOTA tipo sub tienes bien baratas enAliExpress
Tengo uno muy similar, , ya lo postearé. No llevan cristal aposta. Esos relojes se inventaron originalmente (creo que fue un suizo) para personas invidentes, con la idea de que pudieran tocar la bola y saber la hora que era.
Gracias. Pues ahora tengo medio reloj de cada. Igual me monto uno de cada uno, uno con los restos del invicta y otro partiendo del calibre del clon miyota…
Total, para seguir acumulando mierdecilla ![]()
![]()
Llegado el momento de cambio de pila, por ese precio cambias de reloj!
Es horrible. Me encanta, me lo das?
He encontrado esto en AliExpress:
71,32€ | Tourbillon fase lunar esqueleto relojes mecánicos bisel giratorio Esfera luminosa reloj automático de lujo para hombre correa de acero inoxidable
Le ponen ventana fechadora y cíclope y va sin rueda fechadora, no hay nada que leer en la ventanita…. flipante!!!
Este reloj es como cuando te ha dado pereza ir a comprar y te haces la cena con las 4 mierdas que quedan en la nevera.
jajaja, imposible, desde que le puse la pila no me lo he puesto, pero no lo guardo, lo tengo siempre en el escritorio… se ha convertido en un reloj contemplativo jajajaj
En que página es eso? Tienes enlace?
Los ucranianos los compro en Vinted o en eBay. Son relojes interesantes y baratos, muchas veces machacados.
Vale la pena arriesgar?
En teoría es de acero y de cuarzo, así que a ver quién se anima a pedirlo. Lo único que echa un poco hacia atrás es el nombre de la marca, que yo no sé quién son los chinos de marketing que nombran estas marcas
Depende del precio. Yo he conseguido cosas interesantes y basurilla de verdad, pero no he arriesgado más de cincuenta o sesenta euros.





