Alloy es aleación … no acero
Mi basurilla de julio, fruto de mi frustración por no encontrar un Kon-tiki con todas sus rarezas, menos mal que costaba solamente 50€, porque es peor de lo que parece.
¿Por qué dices que es peor? Yo lo tengo y no me parece TAN malo, el mío mantiene la hora bien.
Por cierto, en aliepress sólo lo vendían en negro y en blanco, y yo voy loco por encontrar el azul.
Pues a mí me gusta…voy a ver si lo veo en Ali ![]()
El 27 en Sant Cugat te lo paso.
Es feucho, sobre todo comparado con algunos de mis skindiver buenos y originales, como mis Yema o el Zodiac.
Pues a mí me parece que está muy bien…
Es que no tiene sentido compararlo con esos…no jodas
es como comparar un BMW 507 del 67 con un dacia sandero
Mi “basurilla” tiene gracia porque imita totalmente un modelo muy cotizado de Eterna, pero se ve de… lo que los catalanes llamamos “ñigui ñogui” (bueno, nyigui nyogui, como algún centrocampista del Madrid), no me sale ahora la expresión castellana equivalente. No es un reloj para llevar, sino para tenerlo y que vaya pasando de manos, es carne de “pongo” total.
A mi me gustaba en fotos de la tienda pero lo veo muy caro, si lo comparas con los 40€ a los que se puede sacar un SD Willard o el GMT con NH34 que compré por 47€, no hay color y más viendo tu foto, ahí no me gusta verlo ![]()
Compararlo con Zodiac…
No lo veo justoPara los que no nos podamos permitir el modelo de Casio, aquí por unos módicos tres euros tenemos alternativa…
El día que recibí el paquete, estaba @boga delante y vio la cara que puse, y ya me dijo “ pero no está tan mal”. No tiene ni punto de comparación con las magníficas reproducciones de los chinos del 62mas o del Willard, o este increíble homenaje de Heimdallr al Yema Skindiver… claro que todo eso ya no es “basurilla”, sino relojes espléndidos.
Esas mentiras piadosas…. te vio jodido, claro está ![]()
Pues qué mal compañero, es una faena que sea tan “básico” porque estuve tentado varias veces y visto este ya se me quitaron las ganas, tampoco veo otro Kontiki de palo por ahí.
Ese Heimdallr lo tengo, unos 75€ me costó y efectivamente es un reloj excelente. no tiene nada que ver. Ya podrían sacar uno ellos ![]()
No entiendo que no salgan homenajes chinos al Kontiki, no es tan complicado como sacar copias del Pogue. Como no entiendo que no haya Polerouters de Cadisen, o incluso los Grands Fonds con corona en las 6. Siempre le están dando vueltas a los mismos, necesitarían que Tom les explicara todo lo que ha aprendido con el Staff de aquí y que buscaran nuevas fuentes de inspiración aparte de Rolex, Omega y Seiko, et al…
Lo que pasa es que Kontiki o Polerouter los conocemos nosotros, no el público generalista… eso se traduce en pocas ventas creo yo…
Aunque “ojalá sean titis" ![]()
Hombre. Un Etena no es. Està claro. Comparar-los con un vintage con pedrigui como los Yema tampoco lo veo. Pero el relojito, y teniendo en cuenta el coste, tampoco está tan mal. Yo le he hecho una pasada por el spa con un lume tostadito y no queda mal.
Es una gran intervención y le da glamour vintage. Cómo lo has hecho???
Pues un amigo muy ducho en aplicar lumen. Aplicado un lumen un poco tostado y un bañito de ácido a la caja
Gran trabajo!!! Encaja muy bien con mi teoría de los relojes demasiado nuevos
No había visto tu post Drake. Me ha encantado la reflexión y la comparto al 100%.






