La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de “buena esperanza”… nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa …:slight_smile:
Se siente uno responsable con la que cae y “se plantea muchas cosas” … En fin … engendrar una vida creo que tampoco es “moco de pavo” y uno no puede “ponerse en todo lo que vendrá” … así que allá vamos … que Dios reparta Suerte !!!

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, “charla familiar profunda” y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je … :hellboy:
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de “inmortalizar” tan bello momento, je,je aproveché para “de camino” “agenciarme” dos “nenes” lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo …:inlove:
Les he hecho esta fotillo para vosotrs … son éstos …

http://i.imgur.com/gnnTFEv.jpg

Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe … :slight_smile:
Gracias !!!

Nota: El que “hayan caido” dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos … o a lo mejor sí … Puffff ahí sí que “la liamos parda” !!!

Pasada de relojes, enhorabuena por las nuevas incorporaciones y por la próxima paternidad.

Enhorabuenisima para todos, padre, madre, hermanos, abuelos, tios…

:stuck_out_tongue:

Preciosos esos dos buceadores que te han acompañado

… enhorabuena por triplicado… :slight_smile:

Son de mi agrado, suerte tú que puedes comprarlos de dos en dos, aunque la ocasión bien lo merece. Pero verdaderamente lo que es de mi agrado es esa tan buena nueva.

Enhorabuena y que todo vaya bien.

Hombre eso son palabras mayores, enhorabuena por tercera vez.
Los relojes son una pasada, me gustan mucho, pensaba que ibas a regalárnoslos por la nueva buena:D:D

oleeeeeee el kontikiiiii

Vicio y de dos en dos, joe…

Enhorabuena por el trío de peques.

Enhorabuena por esos dos relojazos y, sobre todo, por la tercera joya de la corona que viene en camino.

Salud!

Enhorabuena por los dos “chiquillos” que acabas de adoptar y por el que viene en camino! :smiley:

Enhorabuena!!!

Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia.
La elección de los relojes me parece excelente. Los dos son magníficos.
Esta bien eso de llevárselos a pares para celebrar.

Felicidades y que vaya todo bien :slight_smile:

Los relojes muy guapos los dos :cool:

Felicitaciones por la buena nueva. La paternidad te sienta bien.
Y excelente par de relojes para celebrarlo.

Primero enhorabuena por la gran noticia y desearos todo lo mejor, en cuanto a lo bichos, ¡vaya dos!

Enhorabuena por todo Oscar ¡¡¡ :slight_smile:
Por el nene y por esas dos BURRADAS ¡¡¡

Ese DS-3 no sera el 1437 verdad???Lo vendi y aun me pesa.Disfrutalos…Saludos.