Pues eso, que se estrenó ayer y he estado como un búho oteando fotogramas. En el min 2:25 del tercer capítulo se marcan un primer plano de un reloj muy cincuentero.
La trama se supone que se desarrolla a caballo entre finales del S.XX y comienzos del actual, y me hizo gracia comprobar que no es que el prota use un ejemplar de los años cincuenta…
Me he quedado un poco chof… qué tiempos aquellos en que López Vázquez usaba un Submariner de verdad para ambientar una escena en Peppermint Frappé (1967)
La he acabado de ver hoy y la serie no transcurre en los años 50/60 parece que transcurre pocos años antes que la casa de papel. A mi me chirría mas la primera escena de la serie con el grupo caracterizado de policia nacional con un Hummer!!
La serie esta entretenida pero peca de exceso de amoríos sin ton ni son y ciertas decisiones del grupo sin sentido ninguno para retorcer la trama de manera muy absurda.
En Disney Plus hay una serie, “Asesinato en el fin del mundo” que la protagonista lleva un F91w (o eso me ha parecido a mí) toda la serie. En este caso, el reloj le pega al personaje