La colección Casio de Fernandisco

Uauuuuuuuuuuuu. Eso es una colección y lo otro tonterías. :o:O:O
El 95QS-31 lleva caja de acero?

[QUOTE=“drbytor;673880”]Uauuuuuuuuuuuu. Eso es una colección y lo otro tonterías. :o:O:O
El 95QS-31 lleva caja de acero?[/QUOTE]

Yo creo que no, mira está es la trasera.

ForumRunner_20130221_214518.jpg

Ahhh entiendo. Es que estoy intentando de fichar algun Casio LCD vintage con caja de acero y a parte del W-780 no conozco ninguno.

Coleccion muy chula y muchos clasicos.
Aunque mi favorito de esos es el gw m5610 que es el mas moderno jajajaja

He tenido el F-87 y el DBC-60 (el calculadora, que por aquí andará en algún cajón), que recuerdos, lo que disfruté del DBC-60… :smiley:

Bonita colección, enhorabuena.

Gracias compis, es un honor mostrarla para gente que sabe apreciarla!!

Eso es una COLECCIÓN en mayúsculas, si señor… me han faltado las palomitas para disfrutar del post. Enhorabuena, compañero!

Actualización 19/3/13: Esta mañana he pasado por un badulaque cerca de mi casa y he visto esta joya. Marcaba 49,90 y me he quedado un rato fuera mirando. He entrado y regateando me lo han dejado en 35 euros, ¿como lo veis? A mi me hacía más ilusión tener este que el que tenía actualmente (CPW-200), ya que creo que es el primer reloj brujula de la casa. Espero vuestros comentarios, un saludo!! (me llama la atención el precio de salida que tenía en su día: $139.95, según la lista de Casio digital watches!!:eek:

Casio CPW-100-----------Mod: 1031---------Año: 1993

http://img23.imageshack.us/img23/9783/cam00058g.jpg

pues aparte de que tienes una espectacular coleccion que no la habia visto antes e de decir que estoy en un tramite de haber si me hago con un cpw 310 por lo que el que tu nos enseñas me parece muy bonito tambien y de precio me parece perfecto yo creo que mañana cuando vaya a la relojeria si no me cuesta mas de 35 40 e me lo llevo a casa.para mi viendo lo visto y lo que me an estado diciendo creo has hecho buena compra.

Gracias jorge, el que tú vas a comprar es el que apunta a la meca el «prayer compas», una rareza en toda regla, yo no me lo pensaba!!

Un reloj que mola mucho a muy buen precio, esta chulo cunado cambias los menús al ser la pantalla redonda por lo menos es diferente a lo que tenemos acostumbrado todo recto. El precio muy bueno

que pedazo de envidia, no te desprendas de ellos nunca.

Alucinante el Casio WMP-1. Solo esta empresa tenía huevos a sacar estas locuras, me encanta.

Pues iba a hacer una presentación de un miembro muy especial pero imageshack no me deja hacer login!! vaya puntería!! En cuanto funcione vereis…jejeje (¿os va imageshack a vosotros?)

Actualización 30/4/2013: Compañeros, me complace compartir con vosotros mi última adquisición que para mi supone un punto de inflexión en mi colección, que ha alcanzado la cifra de mas o menos 50 ejemplares (3 o 4 están en el taller). Me refiero a nuestro querido Casio astronómico o cósmico :inlove:, el cual me traía loco y me ha costado bastante conseguirlo, aunque he de decir que la espera ha valido la pena, ya que está en estado NOS :wao:. ¡¡Sin más, la presentación!! ¡¡Saludos!!

Casio CGW-50-------------Mod: 830---------Año: 1989
http://imageshack.us/a/img842/9963/20130430160517.jpg

Ostias!!! casioadicto nº 1:wao:

Jopé tío! Lo que tú no consigas… deberías plantearte mirar el tutorial para hacerte una vitrina de exposición baratilla con una torre para DVDs de IKEA que hay por aquí por el foro… te quedarían alucinantes expuestos y en poco espacio :wink:

:bye::bye::bye:

Chulillo, no creas que no me lo he planteado pero como sabes, mejor guardaditos en su caja…xDDD

muy buena caza ese cosmo phase, otro mas para tu buena coleccion.

Gracias yogui, la verdad es que este si que ha sido una “caza” en toda regla, ya que he acechado durante bastante tiempo xD