Buenos dias, resulta que el año que viene cumplo los dichosos 40 y estoy pensando que para celebrar dicha cantidad me voy a comprar un reloj especial (creo que seria un Omega), ¿ alguno de los que ya habeis pasado por esto habeis hecho algo parecido? ya se que no hace falta cumplir 40 para hacerlo pero creo que puede ser un momento especial, y seria mi mejor reloj.
los que no teneis los 40 pero andais cerca podeis decir si pensais que podriais hacer algo parecido, bueno un saludo.
Pues desde luego que no es mala idea y que mejor que entrar en la “crisis” con un buen “peluco”
.
Por cierto, a mi sólo me quedan dos años para pensar cual me auto-regalo
.
En este momento sólo me preocupa cumplirlos y poder comprarme “un simple” Casio…si puedes regalarte un Omega,enhorabuena!!!
Yo tambien estoy en capilla para alcanzar la cifra de los 40:sad: y seguramente me autoregale algun reloj, el problema es que no se cual!!:beated: , me tira mucho el OKEAH pero no lo encuentro o quizas un STRELA, en fin algo caera que 40 tacos no se cumplen todos los años.
FELICIDADES! adelantadas compañero
Quede claro que no es mi intencion ir de sobrao con lo del Omega, ademas creo que hay bastantes foreros con la suerte de tener alguno, llevo trabajando desde los 17 años y tengo la suerte de seguir haciendolo tal y como estan las cosas y estoy pensando en darme un homenaje en tan señalado acontecimiento.
Pero esto no era asi, con la crisis de los 40 la gente se ragala un Porsche???
jejejejeje
Si quieres un Omega yo me decantaria por un Speedmaster…
Pues yo tengo 42 y de momento no tengo crisis, el Omega me lo compre cuando tenia 34 años.
Y con esta edad que tengo sigo comprando relojes deportivos.
Pues como no tenemos dinero para un Ferrari mi hija para mis 42 me ha regalado unas vueltas con Ferrari F 430 F1 de 490 cv en Montmelo haber si elijo día pero creo que lo dejare para la primavera, que haga mejor tiempo y que el asfalto este calentito haber como se comporta la machine.
A mi con 40 me gustaría un buen ROLEX 
Pero va a ser que no… por ahora… jajajajaja…
Si puedes y quieres, adelante…yo tambien llevo 15 años madrugando para ir a currar y no soy un derrochador, al contrario me contengo bastante (cenas, copas, etc…), solo hay dos cosas que no me contengo, vacaciones con la familia…y relojes, en cuanto a estos desde jovencito, siempre habia soñado con dos (Speedmaster y Rolex GMT Master II), el primero tenerlo a los 30 años, llego a los 35, un Day-Date…y a los 40 me jure el GMT…veremos que pasa…:ouch: :ouch:
Chico, unos estrenan coche cada dos x tres, yo no y menos un Porsche (CLAVO), asi lo puedo invertir en otras chuches…

Lo dicho si puedes y quieres, adelante…
Que Omega te gusta pillin?..

PD. Aunque hasta los 40 me quedan 2 años y con lo que sois por aqui, seguro que me hundis la economia con otros 100000000 relojes que me gustan…:wao: :wao: :wao:
Buenas lupy, pues habia pensado en un seamaster 300 negro, en general me gustan mas los relojes sin crono, pero por lo que veo por el foro y por lo que dice Clavo parece que gusta mas el speedmaster ( aunque el he visto que quiere vender su broad arrow ), un saludo.
Si te quieres dar ese regalo, como excusa no esta mal, el año pasado pase por eso, ni crisis ni ostias, yo sigo siendo el mismo que hace 10 años, no noto diferencia.
Pd. A por el Omega.
No hay como darse un homenaje relojeril en estos momentos tan duros en que a uno ya le ponen en la edad adulta:D. La marca elegida la mejor y mi recomendación un Speedmaster (la versión a tu elección cualquiera te dejará deslumbrado). Yo así lo hice y la pitopausia sigue ahí pero cuando me miro la muñeca hasta me crece pelo
![]()
Felicidades!!!. Realmente no notarás diferencia alguna, síquicamente hablando. Otra cosa es la CRI que lleves por dentro y las ansias por poseer algún reloj nuevo. Un cumpleaños es una excusa inmejorable para hacerse con una pieza ansiada, si el bolsillo lo permite, claro. Yo tengo, ahora, 51 y mi CRI sigue en “marcha ascendente”… Si te sirve de algo, a los 40 mi MDD me regaló un Mónaco. Y a los 50 yo me regalé un Speedy. Para mí iconos de la relojería y auto-homenajes perfectos para fechas señaladas. De todos modos, sea cual sea tu elección, deseo que te llene y satisfaga. Lo dicho, FELICIDADES!!!.
Ese Seamaster 300 negro es sin duda el que yo elegiría, aunque ya paso 3 años de los 40, espero poder hacerme con el algun día.
Saludos.
Pués me parece una idea muy buena, la verdad que a mi me gustaria que mi mujer me regalase uno. Y ya que has pensado en un Omega me permito sugerirte el speedmaster 40 aniversario para celebrar tus 40. Un reloj sin duda precioso.
Hola fus, pues que quieres que te diga, … yo no soy un buen ejemplo porque con la dichos crisis de los 40 yo me divorcie, me fui a vivir con una veinteañera, me compre una moto, un descapotable, un perro, … y … a lo que ibamos, el Omega Seamaster Bond, y fue una gran eleccion, no te defraudara.
Bueno, pues acabo de llegar a casa con unas copas de mas, todo hay que decirlo, y que cojones que me voy a dar el capricho, tantos años trabajando, que me lo merezco, y si no lo digo yo quien cojones lo va a decir, mi MDD igual me monta una bronca de puta madre pero to pa lante, que solo se vive una vez, luego si pueden que me quiten lo bailao, va por todos vosotros, a por el omega, y que le jodan a la crisis de los 40. un saludo a todos y a dormir la moña, que los del jamon tambien ireis bien servidos. Bueno esperemos que este domingo llevemos bien la resaca, un saludo.
Un Omega está bien. Lo grave es un Ferrari… eso mejor dejarlo para los 60… ![]()
Es broma… estas fechas ‘señaladas’ atacan de formas muy diversas… a mi me dio por ir en bicicleta y me compré una Kona bastante carilla… A cada uno le da por una locura distinta (si da) y un Omega me parece una muy apetecible.
Así que, a disfrutarlo si te animas.
Pues como no tenemos dinero para un Ferrari mi hija para mis 42 me ha regalado unas vueltas con Ferrari F 430 F1 de 490 cv en Montmelo haber si elijo día pero creo que lo dejare para la primavera, que haga mejor tiempo y que el asfalto este calentito haber como se comporta la machine.
Joder que suerte, primero por esa hija que tan buenos regalos hace:money: y despues por poder disfrutar de ese carrazo:anger: , Disfrutalo!!
Ah! se me olvido ponerlo en el post de antes, Fus, compañero no dejes de echarle un vistazo al Omega Planet Ocean, yo tengo el del bisel naranja y es una pasada aunque el speedmaster, que tambien esta en mi cajita por eso puedo compararlos, tiene un noseque que te enamora, si ha de ser Omega mi eleccion seria:
1º Planet Ocean
2º Speedmaster
3º Seamaster Bond
Suerte con la MDD:P