La encuesta del millon.........

DW-5600E-1V VS DW 6900-1V
**
Buenas compañeros, vamos con dos básicos imprescindibles en esta encuesta titulada: La encuesta del millon……

Por que este titulo? fácil… es dificil para los fans o adeptos a los G’s decantarse por solo uno de estos dos modelos a la hora de adquirirlos, bien para utilizarlos o bien para engordar colecciones……

Pero no solo para los fans o adeptos, tb son habituales los usuarios de estos dos modelos que desconocen este mundo y que en ellos encuentran un reloj que copa sus expectativas, ya sea como reloj de diario, de deporte o para trabajar, con un precio relación calidad muy bueno…….

Los dos son relojes que tienen una gran solera detrás de ellos dada por su larga longevidad en el mercado ya que se remontan al año 1996 en el caso del DW 5600E-1V y 1995 en el caso del DW 6900-1V…….

De sobras vistos en multitud de muñecas de los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad mundiales……

De líneas y formas clásicas, muy bien resueltas en sus días y que se han mantenido hasta ahora ya que aun los podemos encontrar en el mercado……

Con unos módulos idénticos en funciones y sencillos, con las funciones básicas pero muy bien resueltos ya que cuentan con funciones tales como cuenta regresiva programable desde un solo segundo y con reinicio automático o como que siempre nos muestra la hora en los modos o las funciones a excepción del modo alarma…….

DW-5600E-1V año de salida al mercado 1996.……
http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/IMG_6430_zpsac884b2d.jpg
[FONT=Arial][size=3]Sobre el reloj:
-Hora Digital: Horas, minutos, segundos, , mes, fecha y día de la semana
-Autocalendario desde el año 2000 hasta el año 2039 (nuevo modulo 2099)
-Formato de 12/24 horas
-Luz de fondo electro electroluminiscente + aleta de Flash
-Cronógrafo: Unidad de medición: 1/100 de seg. ( para los primeros 60 minutos)
-Capacidad de medición: 23:59’59’’
-Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
-Cuenta regresiva desde: 1seg. a 23:59’59’’
-Unidad de medición: 1 seg.
-Función de repetición automática
-1 Alarma de múltiples funciones
-Señal horaria
-Duración de la pila aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 20 seg./día y una operación de luz de fondo/día) tipo: CR 2016.
-Caja de resina tamaño: 48,9mm x 42,8mm x 13,4mm
Peso: 53 gramos

DW 6900-1V, año de salida al mercado 1995.….
http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN9970_zps5b10c150.jpg[/size]
Sobre el reloj:
-Hora Digital: Horas, minutos, segundos, mes, fecha y día de la semana
-Autocalendario desde el año 2000 hasta el año 2039 (nuevo modulo 2099)
-Formato de 12/24 horas
-Luz de fondo electro luminiscente + aleta de Flash
-Cronógrafo: Unidad de medición: 1/100 de seg. ( para los primeros 60 minutos)
-Capacidad de medición: 23:59’59’’
-Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
-Cuenta regresiva desde: 1seg. a 23:59’59’’
-Unidad de medición: 1 seg.
-Función de repetición automática
-1 Alarma de múltiples funciones
-Señal horaria
-Duración de la pila aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 20 seg./día y una operación de luz de fondo/día) tipo: CR 2016.
-Caja de resina tamaño: 53,2mm x 50mm x 16,3mm
Peso: 68 gramos

Pero claro es difícil decidirse por uno de estos dos, pero si solo pudieras tener uno de los dos con cual te quedarías y porque???:):):)[/FONT]**

Estreno la votacion, para mi la decision es facil, los modelos 5600 se me quedan muy pequeños para mi muñeca.

Yo opino que son los dos modelos más conocidos, funcionales y con historia. Los dos me encantan pero para mi la diferencia es una cuestión de tamaño; el 6900 para mi es demasiado grande por eso siempre me decanto por los 5600.
Un saludo.

Pues para mi, precisamente por lo contrario, mi elegido, sin duda, es el 5600. Siempre he dicho que es como un F-91 en G.

Esa forma de caja cuadrada, con las esquinas truncadas, me encanta.

Además, el 6900 nunca ha sido objeto de mi deseo.

**Cuando puedas agregar la opcion de voto que falta,
entonces votare, Clavo…;););):D:D

Saludos…**

Creo que esta encuesta estará supeditada al tamaño y las formas del reloj, ya que el modulo en funciones son identicos…

En mi caso y en este concreto yo soy mas de 6900 me gusta su caja grandota, se hace mas reloj en mi muñeca de 16’5cm…

jejejeje marchando……… :smiley:

**Muchas gracias Clavo, que rapido eres…:D:D

Yo me quedaria con el Dw-5600E, es mas acorde a mi gusto en las formas,
y fiel a la estetica de los inicios de los G-shock…EMHO…

Saludos…**

Son dos clasicos y me gustan los dos, pero puestos a escoger, me quedo el 6900…mas grandote y robusto para mi muñeca, que es ancha

Salu2 Comando!!!

No lo se, no lo tengo claro……. me gustan los dos :smiley:

Yo por ahora soy más de 6900, nunca he tenido un 5000 así que mi voto para el 6900. Aunque tengo en proyecto dos 5000 así que puede que más adelante cambie de opinión…

empate,los dos me encantan,y por eso tengo repetidos ambos modelos,es decir,tengo 2 unidades de cada modelo

DW 5600-1V sin duda… a pesar de que tengo 2 relojes 6900…

http://www.mastersintime.es/pictures/g-shock-gw-6900-1-g-shock-solar-gw-6900-1er-5.jpghttp://blog-imgs-56-origin.fc2.com/l/o/v/lovegshock/0815_05.jpg

Me encanta la serie 5x00, asi que DW 5600-1V

a mi me encantan las botas camperas porque se me ha estropeado el tocadiscos y en cuanto pueda rascarme el ascensor pillo un 6900 para que me protejade los dragones del pasillo que llevan poco jamon y mucho queso.
que te parece:D

Tengo los dos y no pienso deshacerme de ninguno.

Los dos mu guapos. De momento no hay voto.

Tanto yo como mi parienta nos quedamos con el DW-5600-1V. EL 6900 me gusta tambien y desde que me probé uno… ardo en deseo de tenerlo jeje. Asi que mi voto o nuestro voto incluyendo a la parienta que es partícipe de mi busqueda jajaja será para el 5600 :smiley:

Por el momento andan muy a la par, supongo que el 5600 se desmarcara con el paso del tiempo VS su rival, otro punto a favor del 5600 es su gran versatilidad para utilizarlo con todo tipo de ropa, creo es mas camaleónico en este aspecto que el 6900… :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno…:smiley:

Yo soy más del 5600. Igual que no entiendo CASIO sin visualizar automáticamente el F-91, no entendería G-Shock sin pensar primero en el DW-5000, así que su continuación natural en el 5600 es evidentemente mi G-Shock.

Me gusta su tamaño más contenido, su mejor visibilidad del dial (más grande y con dígitos mayores), más comodidad y mejor adaptabilidad a la muñeca.

Voto el DW-5600… aún así, si sólo pudiera elegir entre los dos modelos que dices, la decisión quizá no fuera tan fácil en la realidad.

y eso sin consumir drugs, esperate que se acerque el camello de los reyes magos :smiley:

Por una razón, el primero representa la línea cuadrada de los 80 frente a las redondeces horribles que hundieron a Casio en los 90. Por ello y sólo por ello Casio siempre 80!! :smiley: