A mi me lo hizo ayer Seur![]()
Verdaderamente yo no estaba en casa, pero si en lugar de darme un leve toque al teléfono a las 17:03 hubiese hecho una llamada “de verdad”, o se hubiera dignado a descolgar mi llamada de vuelta que realicé inmediatamente después (17:04), hubiera podido indicarle dónde depositar el paquete. Puedo entender que su protocolo es que si no está el destinatario se deje en un punto de recogida de la propia empresa de transporte, y no ir pactando dónde entregar el paquete, pero es que tras el suceso de las llamadas recibo un mensaje (17:15) de que el paquete no ha podido ser entregado porque la dirección está incompleta (primera mentira)
, supongo que indicando eso le da la posibilidad de hacer lo que viene a continuación, y que podré recogerlo en el punto de recogida (que el repartidor a escogido, y no yo). Media hora más tarde (17:40) recibo un segundo mensaje en el que se indica que el paquete ya está en el punto de recogida (segunda mentira)
, ya que a las 19:00 llego al lugar indicado y el dueño de la ferretería me dice, “¡que va! aquí no han dejado nada. Solo me hacen entregas por la mañana. Así que el paquete lo traerán el ¡Lunes!”![]()
Ahora mismo y durante todo el fin de semana, yo no tengo el paquete, en el punto de recogida de Seur tampoco está, así que no se donde estará.
En definitiva, Seur una auténtica mierda y lo peor, para mí, es que contactas con la empresa que envía el paquete, le expones lo sucedido y el consecuente enfado, y contestan que eso es culpa de la agencia de transporte y no de ellos, ¿como?, ¿y quien a contratado Seur para que lleve el paquete a tiempo al lugar indicado? Porque yo no lo he hecho, y entonces comienzan los “le comprendo”, “lamento lo sucedido”, “tomó nota”, “no podemos hacer nada más”, “elevó su queja al departamento”, “permíteme hacer una gestión, no me cuelgue”,… lo que lejos de tranquilizarme me enerva muuuuucho más, pues evidentemente la persona tras el teléfono no está haciendo más que aguantar el chaparrón mientras juega al solitario en el ordenador, hasta que el pesado este decida colgar harto de recibir capotazos![]()