La excusa? No estaba en casa

Y llevo toda la tarde sin salir, posteando aqui a la espera.

Seguro que el tipo se equivocó de dirección y ni siquiera (si fue esa la causa) se molestó en llamar.

Hasta ganas tengo de darle a devolver :enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:

5 Me gusta

Con eso hemos toreado todos. No ha podido acercarse hoy y tienen que poner excusas.

La siguiente es la buena, si eso.

Suerte y birras!!!

3 Me gusta

Ojalá. El caso es que hay por encima mío una calle que se llama igual, pero empieza por “lomo… “ y hay también un numero 69 igual que el mío. Llevamos años peleando para que lo cambien pero dicen que el nombre no es igual… y hasta los taxis se equivocan.

Espero que sea como tu dices y no que hayan metido un novatillo.

2 Me gusta

Tranquilo. Eso es super habitual, la excusa facilona. Significa que te llegará mañana o pasado.

5 Me gusta

Grax, la verdad es que no ma había pasado nunca a estas alturas en reparto. Incluso hoy me candelaron una, pero que digan que no estaba me sonó raro sin siquiera haber llamado, cosa que si han hecho las otras veces.

Ojala tengáis razón, tenia ganas de entretenerme con la basurilla

1 me gusta

Mi actual repartidor me avisa, es más, hablo con él por WhatsApp cada vez que hay una entrega en previsión, y nos comunicamos a menudo, actualmente el servicio es muy bueno.

2 Me gusta

El sistema de GLS es parecido. Si no pueden entregar, pq no les ha dado tiempo o pq lo llevaban en otra ruta las opciones que tiene el repartidor para indicar la incidencia son limitadas y optan por la de que el destinatario no estaba en casa. Tranquilo que lo volverán a intentar.

5 Me gusta

Pues ya has tenido suerte. A mi me lo han hecho montones de veces muchísimas compañías.
Siempre que tengo oportunidad pongo un punto de entrega y así les quito la excusa de que no estaba.

5 Me gusta

Siempre me ha llamado, por eso me extrañó. Pero como aqui siempre hay que decir dos veces la dirección para que lo tengan claro…

2 Me gusta

Tengo que mirar eso de los puntos de entrega. Pero si no se especifica la hora para el caso sería la misma batalla no?

1 me gusta

Los puntos de entrega que suelen ser comercios tienen su horario establecido y si sale a entrega y no llega al punto de entrega es porque no les ha dado la gana repartirlo ya que deben saber el horario, que alguna vez debería haber llegado y no ha llegado hasta el día siguiente pero al menos no pueden poner lo de ausente.

2 Me gusta

Puf… lo de siempre.

Paciencia, seguro que acabará llegando

2 Me gusta

La pesadilla de todos nosotros, cuando no es Ecoscooting, es Correos, cuando no CTT….o otras,en fin el calvario de todo el que compra online y el ansia viva por ver que nos llega.

3 Me gusta

Tranquilo, hace unas semanas en vez del habitual “no pudo ser entregado porque el destinatario no estaba en casa” me lo pusieron como entregado a CONSERJE, y puso como prueba de entrega una foto de su mano sosteniendo el paquete

gato sorprendido

Pero si aquí no hay CONSERJE!

Pues llamé a Ecoscooting, puse una reclamación, una valoración negativa en trustpilot y disputa en Aliexpress por no recibir el paquete…

Me dicen los de Ali que hay una prueba de entrega, a lo que respondo que esa foto solo demostraba que tuvo el paquete en su mano pero no probaba entrega alguna. Enseguida me devolvieron el dinero de 2 de los 3 artículos que iban dentro, quedaba pendiente 1 (una correa de goma tipo Seiko de menos de 3€)

Al día siguiente por la mañana apareció el paquete encima del felpudo. A las horas me escriben por whatsapp: el repartidor… diciendo que puse una reclamación pero que había dejado el paquete por la mañana escaleras arriba, en el felpudo (bueno, es un chalet con porche y nadie puede ver lo que hay en el felpudo y no me enfadé) Me pidió el número del DNI para cerrar la reclamación y le dije que la próxima vez me llame antes si no le da tiempo a hacer las entregas.

Con las mismas cancelé la disputa de la correa pendiente y esperé a ver si Aliexpress movía ficha para que volviese a pagar los 2 primeros artículos. Eso hasta la fecha no ha pasado aún.

Así que tranquilo, es algo que hacen para justificarse ante sus jefes.

4 Me gusta

:face_without_mouth:Menuda batalla. Aunque eso es mas o menos algo parecido a lo que me esperaba y no tengo malditas ganas de reclamaciones, menos si hay que presentar facturas u ostias.

Mañana sabré, al menos si contestan a los mensajes, aunque ya estaban fuera de horario

3 Me gusta

Qué va!

A ver, los repartidores lo hacen tarde y ya cuando el teléfono de Ecoscooting no está operativo, así no puedes contactar con ellos hasta la mañana siguiente. Ahí es cuando puse la reseña negativa y puse la disputa en Aliexpress.

A la mañana siguiente, a primera hora, llamé a Ecoscooting, hablé con atención al cliente y me dijeron que lo investigaban, solo con darles el número de seguimiento, ni factura ni más datos.

Mientras tanto ya estaba yo con Aliexpress alegando y recibiendo el dinero de 2 artículos. Y ya fue después cuando apareció el paquete.

Se solucionó todo al día siguiente.

3 Me gusta

Jejejeje te salió mas que redondo​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Pozzi, me devolvieron pasta y tengo las 3 cosas… quién sabe, lo de entrega al conserje me sonó a “me lo llevo!” más que a otra cosa, por eso fui rápido.

Y ahora el repartidor está de lo más suavito, que ya ha venido un par de veces más :rofl:

4 Me gusta

Estoy esperando un Militado de Aliexpress y justo me ha pasado lo mismo esta semana, que no encontraban la dirección, les he respondido con una dirección nueva, porque elegí un punto de recogida, pero tengo las esperanzas perdidas la verdad, si devuelven el paquete y me dan el dinero no lo vuelvo a comprar :man_facepalming:

A mi ya son varias veces que aun siendo un punto de recogida, marcan que no se pudo entregar, hasta en locker de Amazon me ha pasado, y lo peor es que estamos vendidos porque reclamar no sirve de nada.