La exquisita calidad del Seiko MM en ocho fotos

oooooopssss! ERROR 404

Vaya tela. Este foro, además de ser de relojes, se está poniendo en un nivel de fotografía que asusta…

El Seiko me gusta, claro, pero es que con fotos así, cualquier cosa queda bien.

Este seiko es soberbio, una pieza que vista en la mano es aún mas bonita que en foto:beauty: .

http://img704.imageshack.us/img704/8366/p1010115x.jpg

Que maravilla de fotos!!!

Cada vez que lo veo me tiemblan las piernas.

Precioso, solo tiene una pega… los mas o menos 1.500€ que cuesta…

Por favor, piedad. Estoy ahorrando para otra pieza… aparta de mi esas fotos y permíteme conformarme (por ahora) con mi recién llegado Sumo.
Me lo parece a mi ,que soy medio sacrílego, o esa calidad llega al nivel de un mitificado Rolex Sub?:smiley:

No he tenido un MM en las manos, pero si un Submariner. Y me da la impresión de que los acabados del Seiko le pueden poner la cara muy colorada al suizo

No es mi estilo de reloj (los diver’s no me gustan), pero la calidad del reloj es incuestionable, como todos los Seikos.

Yo he tenido los dos. Bueno, el MM seguirá en mi colección de por vida, y el Seiko es MEJOR que el Sub sin ninguna duda (ninguna duda, para mi).

Un saludo

¡Qué va! Sólo necesitas una hucha grande, abstinencia y perseverancia, y antes de lo que crees lo tienes en casa. Eso sí, yo te recomendaría que abandonaras este Foro por una temporada porque la promiscuidad es tu peor enemiga.

PD: La fidelidad merece la pena, te lo aseguro.

Pues señores, aún temiendo que me expulsen del foro por hereje o sacrílego, debo decir que tras tenerlo en la mano junto a mi Sumo, no veo justificados esos más de 1000€ de diferencia.
No discuto que el movimiento sea mejor (el 6R15 tampoco es cojo, ¿eh?), que el armis esté más proporcionado (único punto débil del Sumo a mi parecer) y que su tecnología sea impresionante (caja monoblock…). Lo que ocurre es que tiene el rival en casa: Por 355€ en la conjunta, Sumo. Ahora bien, si la diferencia fuera más escueta…

jejeje no dudo en absoluto que merezca la pena, pero es que yo creo que es mucho dinero teniendo en cuenta que puedes llegar a un 1.000m como un Oris aunque no sea el mismo estilo de reloj, entiendo que cueste esos 1500€ y reconozco que el reloj es precioso pero a ese precio tienes mucho y buen mercado…

Pero si que es cierto que es un bonito y gran reloj y que algun dia me animare para hacerme con uno aunque termine como todos los relojes caros que tengo, no poniendomelo casi nunca y guardandolos para ocasiones especiales (mira raro que es uno) prefiero los diver’s de batalla…

A mí me sucede lo mismo… Compro algunos relojes con mucha ilusión, y luego apenas me los pongo por no estropearlos. ¡Mira que somos bobos! La vida son dos días, y hay que disfrutarla.

Por Dios Carlos !!!.. con un Polaris y te tiemblan las piernas por un “humilde” MM ??? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: