La foto de las Traseras de los DW 5600C a espejo......

**Aquí esta la foto, están sucios y sin limpiar, pero por lo que veo parece que no han estado pulidos nunca…
http://i42.tinypic.com/2rqezhh.jpg

A ver si DW-C arroja algo de luz al tema o cualquier otro que controle el asunto…

La verdad es que el que esta montado con correas y beceles tenia las dudas bueno suponía que lo habían pulido en algún momento de la vida del reloj, pero me sorprendió encontrarme con dos pulidos sin las típicas marcas circulares de los 5600C, si les pasara algo de pulimento brillarían como los chorros del oro…

Pero el que esta montado es un reloj que tengo de batalla y el otro… bueno el otro es un resto que tengo por aqui que esta fatal de serigrafiado no merece la pena hacer nada con el, asi que asi se quedan los dos…;)**

yo pensaba que los modulo 691 iban a espejo y los 901 con el mecanizado de ciruculos…

Yo tb, pero DW-C comento que habia algunos 901 muy raros con traseras a espejo, la verdad no tenia ni la mas remota idea de esto, por eso el que esta montado pense que estaba pulida, pero el otro me sormprendio cuando lo vi, ya que dudo mucho que lo puliesen la delantera esta que da miedo…

No se pero la profundidad del grabado puede ser la nota que les descubra, el de la derecha parece que es menos profundo, pero claro, en fotos, no se puede apreciar bien…

Saludos.
De la foto parece que el de la iquierza deja entrever los antiguos círculos concéntricos, de hecho, si os fijais no refleja como la trasera de la derecha, tiene una especie de haz de reflejo que va desde el centro a ambos lados, hasta la palabra “japan” y “resist”. Ese efecto es muy típico en los acabados de círculos concentricos, por ejemplo en los mandos de volumen de los amplificadores de música (a veces acabados en circulos concéntricos como las traseras de los 5600C 901).
Yo, sin verlos, diría que el de la izquierda ha sido pulido. El otro quizás nunca lo sabremos, ni siquiera la profundidad del estampado es determinante, a veces alguna trasera queda con un grabado poco profundo, o incluso alguna zona de la trasera tiene el grabado con menos profundidad que el resto.
Lo usual del 5600C, el 99%, el 901 con acabado de circulitos y el 691 acabado a espejo, fue la reciente subasta de Kung Fusión la que sacó a la luz 901 a espejo, aparentemente de serie (aunque aun cabe la duda de un hipotético pulido), pero lo más increible de todo y en lo que no había duda era en el 691 de círculos concéntricos.
Todo esto me ha hecho reconsiderar las cajas roscadas y en concreto estoy siguiendo las del 5200, hasta ahora he encontrado al menos 2 tipos de cajas bien diferenciados y 5 tipos de traseras, le estoy dando vueltas a ver donde nos lleva esto…
Muchas gracias a Clavo por documentar también con esa foto de sus 2 unidades.
Saludos a todos.

Ok DW-C, te puse la foto para que los vieras, a saber que han hecho o que ha pasado con esta pareja de la foto…:wink:

Yo tambien soy de la opinión de que ha sido pulido, podemos verlo en muchos modelos que venden por Ebay.

Y eso, no puede ser por la fabrica que lo fabricara?? es decir, en aquella epoca todos los dw-5600c eran made in japan??? o tenian algunas fabricas en otros paises?? y aunq todos fueran made in japan, tmb podian haber varias maquinas de fabricar las cajas y que estan tuviesen un acabado distinto no???

Estais muy pero que muy puestos en el tema o_O.

Creo que ya se ha hablado en algún otro post. Para los coleccionistas es vital que la caja Japón A vaya con modulo 691 y tapa pulida a espejo, pero tal vez en fabrica no, iban sacando piezas del almacén y montándolas. Seguro hubo modelos “de transición” como paso con tantas otras cosas…

**El que esta montado y en orden de marcha lo dejo de lado por que quizás este pulido, pero este… vamos viendo como esta este reloj dudo que nadie lo puliesele, por que no merece la pena, para que pulirlo viendo como esta…

Mirar…

Está que da pena es poco, madre mia que canutas que las ha pasado este reloj en su vida…:eek:**

Saludos.
Tiene sentido lo que menciona Pato Sentado de los modelos de transición, aún así muy escasos y dificiles de ver.
Las cajas Japan A creo que también se produjeron con los 901 y las tapas de cículos.
Después de ver la foto de detalle de la trasera ya no se que pensar, tiene bastante profundidad los grabados pero tiene un acabado raro para ser a espejo, está como la piel de naranja. El pulido pudo ser incluso de nuevo y luego estropearse. Nunca se sabra… Lo que se se ve perfectamente es el acabado en el perfil que recoge el cristal, mecanizado a cículitos.