La foto que faltaba >>>

Pues no habia echo una foto de la maquina del Flieger Original. :slight_smile:

La verdad es un calibre muy bonito con la complicacion del segundero central.

Precioso fondo, darán ganas de llevarlo del revés. Saludos

Es precioso Paulo.

Verlo en vivo debe ser espectacular, en foto es muy difícil captar la belleza de un calibre.

que lo disfrutes!!

Sl2!

Precioso, algunos relojes tienen más bonito el calibre que el dial.

preciosas fotos, Paolo.

Con el puente grabado a mano seria ya tremendo

También me gusta mucho grado a mano Antonio, aunque en este reloj en particular me gusta más el laton del puente con grabado igual al del puente del B-Uhr original de Stowa.

http://www.stowa.de/pic/werke/0051w.jpg

La verdade es que solamente en casos muy raros no me gusta algun detaille en un reloj. A mi me gustan casi todos los relojes, aunque tenga mis preferencias, claro. En todo el caso, no es que no me gusten los detailles de uno reloj frente a otro, y si que prefiera los detailles de uno frente a otro.

El calibre es precioso, pero me gusta mas ver curvas en los puentes, como en esa última foto que nos has puesto. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo Paulo :wink: :slight_smile:

Gracias, la foto es estupenda y la maquina mas aun.

Salutari.

Me gusta, a ver si cuando vengas a Madrid me lo enseñas.

Paulo, ¿Prefieres este fondo visto o el ciego que trae tambien de serie?.

Me gusta mucho tener el fondo ciego en la caja en la cual el reloj venió. :wink:

Es un movimiento bonito demás para cerrarlo por detrás de un fondo ciego. Además, el fondo ciego está echo como los originales, o sea, con el grabado por dientro, por lo que al ponerlo ni iria a ver el grabado.

La charnela (half hunter), como Pedro ha puesto en el Observador, es la unica solución que te dá el mejor de los dos mundos. Todavia, como veo este reloj como una interpretación modierna “de traje” del B-Uhr veo muy bien la opción de fondo visto y la otra tapa como “documentación” de referencia para enseñar como eran los B-Uhr originales.

Muy bonito Paulo, que envidia sana. Gracias por enseñarnos la foto. Tienes que hacer una revisión del reloj si tienes algún ratillo libre.

Bonito calibre , con raqueta de cuello de cisne, una preciosidad.