" La gran estafa americana" , una buena película y disfrutaras viendo los relojes de los años 70 que salen

Buenas, si queréis ver una buena película el fin de semana o los miércoles aprovechando el descuento del espectador os recomiendo " La gran estafa americana" .
Buenos actores y guion decente para lo que se hace hoy en dia y sobre todo lo mas importante: " Relojes de los años 70", lastima que no sea un entendido en esa materia pero han salido un Rolex submariner de oro , otro Rolex datajust de oro y creo que ha salido un Tissot visodate prs516 y muchos mas que no puedo identificar.

saludos

Melapunto :smiley: Soy muy fan de C. Bale!!!

Gracias, Jorge, ya sé lo que hacer cuando baje a la Capi y no quede contigo a tomarnos unas birras…

Pues si que aparece algún Rolex …

Gracias por la recomendación :stuck_out_tongue:

WOW, a mi me ha pasado lo mismo pero entre 72 kg y 101 kg.

Tienen buena pinta esta película.

En otra gran película en cartelera, El lobo de Wall Street, también sale algún que otro reloj majo, incluso uno volando… Y la peli también está muy bien. Ésta, LGEA, la veré esta semana.

Ayer vi la estafa, y aparte de un guion redondo y unas interpretaciones espectaculares, el que hizo el vestuario y el atrezzo es un monstruo, hasta el ultimo detalle es de epoca. Festival de Rolex y cadenotas de oro en plan hortera, con primeros planos de un GMT, un Explorer y un Datejust, todos de oro.
El alcalde lleva lo que me ha parecido un Eterna o Tissot con armis extensible, tambien muy setentero…

Pues sinceramente, la pelicula a mi no me gusto nada de nada, muy bien ambientada, pero el guión flojo flojo.

Habrá que verla, también soy admirador de Bale. Y por cierto, en El lobo de Wall Street, el prota lleva también un Rolex, concretamente, un Sub. Y que conste que todavía no he visto la peli, pero en el cartel se distingue perfectamente.:sweat: