Pues nada, que hay veces que te cruzas con atardeceres que te dejan embobao y ayer fue uno de esos dias, y no pude evitar inmortalizarlo. Por supuesto me acordé de mi muñeca y hay primeros planos:
Para el que no la tenga y le pueda interesar. Pongo a continuación link a una APP del tiempo que entre otras curiosidades indica cuál es la hora mágica. También conocida como ‘hora dorada’
¡Claro! Justo lo opuesto, luna llena poco antes de amanecer. Bellísima.
@Turned37 Es la Luna en todo su esplendor, poco antes de ponerse (o salir) sobre el mar, tengo alguna foto así.
Fíjate que en la foto de @dextrop abajo a la izquierda, se aprecia un punto luminoso. Probablemente sea alguno de los planetas (Venus o Júpiter, tal vez Marte).
La hice con mi Redmi note 10 en la playa de la Malvarrosa de Valencia por que estando allí me percaté de lo preciosa que se veía la luna en su conjunto.
Además, tenía un as en la manga pese a no tener ni idea de fotografía. Este era la iluminación de un restaurante que estaba a mi espalda que iluminaba la arena de la playa. Así que decidí inmortalizar esa instantánea.
Y sí,ese punto era Júpiter.
Es una pena no haber podido sacar mejor imagen de la Luna de Valencia nunca mejor dicho pero es lo que hay.