La hora mágica

Pues nada, que hay veces que te cruzas con atardeceres que te dejan embobao y ayer fue uno de esos dias, y no pude evitar inmortalizarlo. Por supuesto me acordé de mi muñeca y hay primeros planos:

Seguro que teneis por ahí alguna foto chula con un atardecer, ¡Quiero verlas!

48 Me gusta

Con reloj, pocas. Sin reloj…

(Sí, este es un amanecer)

(Otro amanecer)

35 Me gusta

Menudo talento tenéis para hacer fotos. Mis respetos :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muy bonitas fotos

Aporto una mas

19 Me gusta

Wao…

2 Me gusta

Fotazas, fotazas, fotazas. Gracias por mostrarlas. Me quito el sombrero.

2 Me gusta

Para el que no la tenga y le pueda interesar. Pongo a continuación link a una APP del tiempo que entre otras curiosidades indica cuál es la hora mágica. También conocida como ‘hora dorada’

6 Me gusta

20 Me gusta

¡Bravo! ¡Unas fotos magníficas! ¿Es Sevilla? En Mallorca hay una zona de costa parecida.

2 Me gusta

Gracias, sí la catedral es la de Sevilla, el resto es en la costa noroeste de Cádiz exceptuando las de los acantilados que son el el cabo San Vicente.

3 Me gusta

El mar es precioso. Muchas gracias por compartirlas!

2 Me gusta

Pedazo de fotos, el saber estar, o coincidir, en el sitio adecuado, paciencia y visión fotográfica.
:clap::clap:

2 Me gusta

Magníficas fotos!

Uno urbano

22 Me gusta

Está editada? Fotaza!

2 Me gusta

En mi caso la costa de Huelva, Punta Umbría

1 me gusta

Saludos desde Valencia.

15 Me gusta

Gracias David!

Sí que tiene una mínima edición, pero con el software nativo de Apple y algo muy básico.

1 me gusta

Filtro no? :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

¡Claro! Justo lo opuesto, luna llena poco antes de amanecer. Bellísima.

@Turned37 Es la Luna en todo su esplendor, poco antes de ponerse (o salir) sobre el mar, tengo alguna foto así.

Fíjate que en la foto de @dextrop abajo a la izquierda, se aprecia un punto luminoso. Probablemente sea alguno de los planetas (Venus o Júpiter, tal vez Marte).

En mi foto, el punto brillante arriba a la derecha es Saturno (Júpiter estaba un poco más arriba, todavía más brillante).

Es como un amanecer oscuro, con un sol menos poderoso. Puedes verlo todo bajo una luz fantasmagórica.

Si le das una exposición salvaje y ajustas el equilibrio de blancos, puedes obtener algo así

No es el sol, es la luna, puedes ver que las estrellas han dejado trazas por la exposición de 40 segundos a ISO 400.

10 Me gusta

Maravillosa descripción @jmac .

La hice con mi Redmi note 10 en la playa de la Malvarrosa de Valencia por que estando allí me percaté de lo preciosa que se veía la luna en su conjunto.
Además, tenía un as en la manga pese a no tener ni idea de fotografía. Este era la iluminación de un restaurante que estaba a mi espalda que iluminaba la arena de la playa. Así que decidí inmortalizar esa instantánea.

Y sí,ese punto era Júpiter.
Es una pena no haber podido sacar mejor imagen de la Luna de Valencia nunca mejor dicho :laughing: pero es lo que hay.

Gracias

2 Me gusta