Buenísima presentación Antón.
Enhorabuena!
Muy bonito, mucho, Y fotogénico es un rato largo. Enhorabuena, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos con ese gran fondo de armario que le tienes preparado.
Por cierto, una pasada la presentación
Bonita presentación y bonito reloj.
Muy ponible y con muchas posibilidades de vestirlo…
¡Qué bonito reloj y qué buena presentación! Como yemista entusiasta, te agradezco mucho el hilo. Es uno de esos relojes que siempre tengo en el punto de mira.
Por cierto, no perderse los Alpine Cup Series
Magnífica adquisición compañero ![]()
Estuve valorando las diferente opciones que se presentan con este calibre y este aire setentero y aunque los pulsadores me gustan más los del Alpine, el tamaño y el bisel, algo más trabajado, me hicieron decantarme por el modelo que compré y ahora los pulsadores hasta me gustan… ![]()
Crees que me contratarán los de Yema para su próximo lanzamiento? Tengo más gatos y todos preciosos… ![]()
Gracias a todos por los comentarios, no respondo uno por uno por no quitar espacio a los compañeros, pero se agrade que os toméis la molestia en comentar después de una sesión fotográfica que lleva un tiempo como muchos de vosotros sabéis.
SyB
Precioso panda. Que lo disfrutes muchísimo. Un saludo!
Me ha gustado mucho tu presentación, compañero, me lo he pasado muy bien leyéndola y disfrutando de las fotos.
Gracias por compartir.
Enhorabuena @durruti!! Me encanta esta versión del Yema Rallygraf.
Creo que es un reloj con muchísima personalidad y un diseño vintage auténtico. Un guiño a toda una época del automovilismo y un reloj que dice mucho del gusto de quien lo lleva.
Es de esos relojes que no solo se miran, se viven.
Disfrútalo como se merece.
Salud y birras compañero
Gracias por enseñarlo y por la presentación. Es muy chulo ![]()
Leñe Durruti, que Yema tan guapo te has agenciado, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Gracias por el currazo que te has dado y por mostrarlo
Fantástica presentación y un relojazo que te has agenciado. A disfrutar. Ya contarás cómo va ese híbrido
A mí el que más me gusta es éste, el Alpine blanco
Pero de verdad, pasaros un momento por la web de Yema para ver alguna maravilla…
Yo estoy obsesionado con un Tudor borgoña, pero éste no le va a la zaga, y cuesta la mitad…
Buffff no conocía este reloj y casi nada la marca… y me estoy calentando
Cuidado que enganchan los Yemas.
Todavía este tipo de reloj con el calibre híbrido tiene un precio asequible.
Gracias por comentar.
Salud
Los Yema casi siempre tienen ofertas y en Barcelona tenemos los distribuidores oficiales que a los del foro nos tratan con mucho cariño.
Sorpresas te da la vida… y de pronto en poco más de un mes tengo dos Pandas. ![]()
-
.
.
Es lo que tiene estar en el foro, te lías.
Salud y birras
Para que decir que lo disfrutes, bonit pieza te has hecho, me ha llamado la atención mucho la milanesa, le queda genial