La mejor cerveza del mundo.

O al menos para mi, sí lo es…

9 Me gusta

No la he probado, Tony. Yo soy muy de Voll-Damm y de la Alhambra “roja”. Me encantan las cervezas de malta, y si son doble malta mejor. :stuck_out_tongue:

.

La mejor que has probado, en todo caso. Vete a saber.

Manda una caja y ya si eso te decimos…

1 me gusta

A mí me gusta mucho Alhambra, la Reserva 1925, y San Miguel Magna.
Una marca que hace unas cervezas riquísimas es Ámbar, para mí de lo mejorcito que se hace por estas tierras.
Las cervezas belgas son muy ricas, pero llevo años tirando de producto doméstico, que ha mejorado muchísimo.
Os recomiendo probar cualquiera de las especiales de Ámbar… https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200619/59156f95f47054552bf1d1be81e890a8.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

2 Me gusta

Dejarse de rollos la mejor cerveza del mundo es la Cruzcampo en el chiringuito de la playa.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

2 Me gusta

No la he probado. Pero si lo dice alguien que vive en Bélgica, con las super cervezas que hay allí, me lo creo.
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

No la he probado, pero tiene una pinta…
Salud!!

Por cierto, hay que ver como nos gusta una cerveza… Que nadie ha dicho nada del reloj… [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Habrá que probarla. A mi también me gusta mucho Ámbar, sobre todo la Expert

Belgas
Grimbergen double ambree
Duvel

Españolas
Alhambra 1925
Voll damm doble malta

Sent from my iPhone using Tapatalk

No la he probado,pero qué color tan bonito,madre mía:il:
Ahora con estos calores es un placer soberbio disfrutar de una de estas.
Mucha Salud!!!y gracias por compartir

Coincidimos, me considero un preocupante adicto a la Voll Damm…:wao:

Ostras!!! es verdad :ouch:
Pues es un relojazo, y lo digo con conocimiento de causa. Un maquinón ese Citizen. Enhorabuena Toni :cool:

A buscar la Karmeliet triple…la pinta es espectacular…y lo cierto es que ninguno hemos hablado del reloj…beer skills GIF

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Buen reloj ese Citizen. Y la cerveza… me encantan las cervezas belgas de abadía. La Tonguerlo, la Westmalle doble…

Pero, como dice el refrán, “Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla”, y en el mundo cervecero, quien no ha estado en Praga (o en la República Checa en general), no ha probado las mejores cervezas del mundo.
Staropramen, Kozel, Pislner Urquell, Budejovice…
Pero hay que estar allí y beberlas en el Stare Mesto. Las que compras y bebes aquí no saben igual.

Salud.

3 Me gusta

Esta no la he probado, si la veo por ahí, sin duda lo haré.
Para mi de las mejores cervezas que he probado sin duda es la Alhambra 1925. La verde.
Una cerveza que cada día coge más peso fuera de España y no es en vano.
Saludos !!


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200620/d25e1f940b0f7330078a6291e48e7744.plist

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 Me gusta

Yo también soy mucho de cervezas belgas de abadía, mi preferida es la Chimay azul.
Pero si sois aficionados y queréis probar algo distinto (y muy bueno) sin cambiar del país que mejor cerveza hace del mundo probad esta:


**
3 Fonteinen Oude Geuze**

Ojo, no está hecha para todo el mundo, hay que haber recorrido muchos kilómetros cerveceros para pillarle el punto, pero por probar no perdéis nada, al contrario. :stuck_out_tongue:

PD: Gasparacha, si aún tienes el SKZ207 que te vendí en 2006 ó 2007 en el foro de negociantes te lo recompro. :smiley:

3 Me gusta

Bueno si hablamos de las mejores cervezas del mundo, creo que esta maravilla no puede faltar…

3 Me gusta

Buena no, buenísima. Me encanta la Weissbier

Tengo en los marcadores un enlace a un artículo en El País sobre “Las 10 mejores cervezas industriales españolas”. Es éste: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/07/07/actualidad/1467903461_411208.html

Yo probé unas cuantas de las incluídas y la lista es una buena referencia. Lo malo es que solo incluye cervezas industriales (nada de pequeños productores) y lo bueno es que, al ser industriales, es fácil encontrarlas en un supermercado normal.

Como buen gallego, mi voto es para la “mil nueve”, como la llamamos por aquí:

4 Me gusta

De la Estrella de Galicia me gusta más la Red Vintage, pero 1906 es muy buena [emoji6]