La mejor cerveza del mundo.

O al menos para mi, sí lo es…

9 Me gusta

No la he probado, Tony. Yo soy muy de Voll-Damm y de la Alhambra “roja”. Me encantan las cervezas de malta, y si son doble malta mejor. :stuck_out_tongue:

.

La mejor que has probado, en todo caso. Vete a saber.

Manda una caja y ya si eso te decimos…

1 me gusta

A mí me gusta mucho Alhambra, la Reserva 1925, y San Miguel Magna.
Una marca que hace unas cervezas riquísimas es Ámbar, para mí de lo mejorcito que se hace por estas tierras.
Las cervezas belgas son muy ricas, pero llevo años tirando de producto doméstico, que ha mejorado muchísimo.
Os recomiendo probar cualquiera de las especiales de Ámbar… https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200619/59156f95f47054552bf1d1be81e890a8.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

2 Me gusta

Dejarse de rollos la mejor cerveza del mundo es la Cruzcampo en el chiringuito de la playa.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

2 Me gusta

No la he probado. Pero si lo dice alguien que vive en Bélgica, con las super cervezas que hay allí, me lo creo.
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

No la he probado, pero tiene una pinta…
Salud!!

Por cierto, hay que ver como nos gusta una cerveza… Que nadie ha dicho nada del reloj… [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Habrá que probarla. A mi también me gusta mucho Ámbar, sobre todo la Expert

Belgas
Grimbergen double ambree
Duvel

Españolas
Alhambra 1925
Voll damm doble malta

Sent from my iPhone using Tapatalk

No la he probado,pero qué color tan bonito,madre mía:il:
Ahora con estos calores es un placer soberbio disfrutar de una de estas.
Mucha Salud!!!y gracias por compartir

Coincidimos, me considero un preocupante adicto a la Voll Damm…:wao:

Ostras!!! es verdad :ouch:
Pues es un relojazo, y lo digo con conocimiento de causa. Un maquinón ese Citizen. Enhorabuena Toni :cool: