La mejor cerveza del mundo.

Hoy en la feria del mediodía de Almería he visto esto.

No sé si va al hilo, pero os va a gustar.

Te ponen la bebida que quieras en ciertos garitos ya no en copa grande, ni en litro, sino en cubos.

Si, cubos, para que andarse con chorradas …


3 Me gusta

Cuando vivía en el lejío no se veían esas cosas… Igual porque tenía 2 años :sweat_smile:

2 Me gusta

Si tuviera una gata que mea eso…maremía😉

2 Me gusta

7 Me gusta

Hombre!! Cervezon. Otra que también estuvo hace unos meses en lidl a precio chollo.
Me encanta

Correcto, os leí y me pasé por allí aún siendo un supermercado que no suelo frecuentar porque me cae a desmano.
Belgas había estas y Piraat. Ambas correctísimas. Pena que no había Gulden Draak…Y más pena aún que solo me compré un pack de cada cuando me tenía que haber comprado CIEN.

1 me gusta

Yo compré muchas gulden y todavía me quedan en el trastero 3 cuartetos

Es que vamos, a 1,1 euros…si sale más cara una lata de Voll Damm

1 me gusta

Para paladares ásperos:

6 Me gusta

8 Me gusta

Esta le gustaría a @4Hz

1 me gusta

Seiko 5 vintage diver?

Totalmente de acuerdo. Magna es un cerveza riquísima.
Saludos,

Pensé que eso sólo pasaba en Bilbao… Un zurito es un caldero de 5 litros…dicho con todo el cariño del mundo…

1 me gusta

Me ha gustado mucho ésta, que no había probado…
Con el calorcito que hace en esa tierra, la magnífica Murcia, entra sola…
Ésta va sin reloj.

6 Me gusta

Debes ser muy joven y no has conocido los maceteros (en la zona de Moncloa en Madrid) que se bebían con manguitos de moto (realmente era manguera transparente)

(Puto abuelo cebolleta estoy hecho ….)

3 Me gusta

De éstas tengo yo un par sin abrir desde hace años. Y no las voy a abrir…

2 Me gusta

Esta es una edicion limitada por el 40 aniversario del lanzamiento del The Number of the Beast. Yo tengo varias sin abrir de otras ediciones. Por eso suelo pillarlas de 4 en 4. :wink::wink::wink:

2 Me gusta

@Choznillo, @RubenG y alguno más seguro se ponen palote con esa cerveza

Yo pille hace tiempo de ACDC y oye, era bebible pero si separo una cosa de la otra pues no pagaría lo que costaba

2 Me gusta

Jajajajaja ¿Joven? … Yo inventé el maceteros y luego al chapandaz, justo detrás a darle a la leche de pantera, luego al Senda que estaba enfrente para terminar en el Mopu, El sapo azul, el Escrufi y terminar en el Inn todos en Hilarión Eslava…

Creo que somos de la misma quinta…

Que tiempos por Dios.

Bueno, y cómo yo siempre he sido más heavy que una lluvia de hachas, paradas en el Lemmy y el Orión.por supuesto.