La mejor cerveza del mundo.

7 Me gusta

…y con este cervezón, al avión y despedida de Cádiz:

10 Me gusta

Aprovechando que todavía tenemos buen tiempo, con esta pils que me gusta mucho y está a precios de risa.

8 Me gusta

Hoy, cerveza Lager “Low Cost” (no está nada mal, lleva trigo además de malta de cebada), y un bronce.

8 Me gusta

10 Me gusta

Y qué bronce. La leche. Qué bonito.

1 me gusta

8 Me gusta

¿Qué tal està esa? Tengo alguna en casa pero no las he probado todavía.

2 Me gusta

Está bien, es bastante amarga, pero bien, refrescante

2 Me gusta

Cada vez me gustan más las IPAs … ese sabor amargo me agrada cada vez mas

3 Me gusta

A mi me saturan un poco.

2 Me gusta

Yo no puedo con ellas

2 Me gusta

A mí también me han cansado. Las hay buenísimas por supuesto, pero en general me he cansado un poco de las ipa

Supongo va por rachas … reconozco que por ejemplo me he hecho con un alijo de dragonas y, después de fliparlo con las primeras, ahora el cuerpo me pide descansar de ellas …

Con las IPAs estoy, como quien dice, empezando … pillo de vez en cuando alguna … quizá me pase en el futuro pero de momento me llaman y mucho

2 Me gusta

Arrrrrrr, piratones!!!

9 Me gusta

Ojo con esa, que es de las que muerden…

3 Me gusta

Ya lo está haciendo…menos mal que después viene una tortilla de patata con cebolla.

Pero si, tienes que poner las antiniebla con ella, nunca la había probado.

3 Me gusta

Te hará kárate…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
karate-baby-baby (1)

3 Me gusta

Recien llegado hace unos minutos y aqui nos estamos tomando una estrella… increible,
resultón y con unos acabados (a excepcion del armis o mejor dicho el cierre…) por poco mas de cien pavos que no te compras nada parecido ni de coña… el dial es hipnótico… :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

9 Me gusta

Preparado para el partido

10 Me gusta