La mejor cerveza del mundo.

A mandar, tocayo.

1 me gusta

Hey a ver si mañana me da tiempo , gracias por avisar.

1 me gusta

9 Me gusta

Que tal esa rednek?
Yo en su día bebí la tajun y estaba muy bien

3 Me gusta

Muy rica, recomendable. Buen color, densa y un sabor muy goloso.

4 Me gusta

Una clásica

12 Me gusta

El reloj lo veía así de bien como en la foto

11 Me gusta

15 Me gusta

Ayer fui a un Lidl y hoy a otro diferente y ni una caja les quedaba :confounded:
Hay que estar más al acecho la próxima vez…

2 Me gusta

9 Me gusta

Me motiva mas el cauny que esa birra tan clarita :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Sí, esta no mola mucho, es una lager sin más, pero para comer unas pipas entra bien.

3 Me gusta

Esa zona la conozco yo, tengo amigos por todo el urdaibai y el duranguesado
Antes tenia mas tiempo y subia mas a euskadi

1 me gusta

Bonita zona la de Urdaibai. La cerveza es alavesa, la hacen en un pueblo muy cerca de donde viven mis padres así que siempre que voy a verles me traigo unas cuantas en plan souvenir :grimacing:

1 me gusta

Esta me gusta mucho.

9 Me gusta

Mira que me gusta alhambra sobretodo la roja mas aun cuando se llamaba mezquita en vez de alhambra roja pero la ipa se me habia escapado, sera porque no soy demasiado fan de las ipa

2 Me gusta

La Mezquita me encantaba, lo de Alambra roja me gusta mucho menos, aunque la cerveza sea la misma. Esa tendencia buenista de cambiar el nombre de las cosas es, simple y llanamente, algo ridículo.
Saludos,

1 me gusta

Completamente de acuerdo, la cerveza tambien ha cambiado a peor la antigua era como mas golosa en boca

@Ned-Flanders , hoy he buscado en Lidls perdidos de la mano de Dios y yo no he encontrado nada tampoco.

A pesar de ser guiputxi, está muy buena.

12 Me gusta