La mejor cerveza del mundo.

Hoy concierto de: Messa

Pasad buen sábado!!!

7 Me gusta

No es la mejor del mundo, pero Lidl me sigue sorprendiendo por su relación calidad precio.

6 Me gusta

Parece gasoil :muscle:

1 me gusta

Jajaja, y casi al mismo el precio el litro :grimacing:!!! Unas artesanas que me encontré hoy que no conocía y muy variadas.

7 Me gusta

Yo he probado también todas y sin estar mal tampoco me han enamorado.
La màs me gustó fue la german red y es extraño porque habitualmente es un tipo de cerveza que no me suele gustar.

2 Me gusta

Esas cuatro latas se las meto a mi fragoneta y hago Madrid A Coruña fácil. :rofl: :muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Las cogí esta tarde, y la stout es la primera, en un rato entonces voy a por la red , la siguiente cuál sería tu recomendación? :joy:

1 me gusta

Una de las cervezas más apreciadas aquí. Abadía Saint Feuillien.

Esta es la Grand Cru 9,5 grados. Son monjes y hacen varias cervezas. Mi favorita es la blonde normal de 7 grados.

7 Me gusta

Esas latas las hay en el lidl, están bastante aceptables

2 Me gusta

Wheat Pale Ale, pero prácticamente al mismo nivel de la IPA y me parecieron ambas prescindibles. Pero claro, es una apreciaxión totalmente subjetiva y basada en únicamente una única prueba. Vamos, que no te fies de mi, fíate de lo que a ti te guste o no.

2 Me gusta

Después de un largo día para ambos, aquí estamos mi compañero de diario y yo listos para disfrutar de una de mis favoritas.

5 Me gusta

Esta tarde otro de la casa, no salgo ultimamente de los RSWC…

9 Me gusta

La mejor cerveza del mundo la sagra la 2 al 50%

1 me gusta

Después de 11 horas de maduración, si.

1 me gusta

https://cervezalasagra.es/tienda/nuestras-cervezas/?utm_source=VISITAS&utm_campaign=050002bddb-EMAIL_CAMPAIGN_2022_09_28_10_05&utm_medium=email&utm_term=0_45daeebbea-050002bddb-603190396&mc_cid=050002bddb&mc_eid=d758c432c9

1 me gusta

Perdona?

1 me gusta

Poco más que añadir…

10 Me gusta

Era una mini broma por el espacio/tiempo entre tu post borrado y el de la Sagra, son 11 horas. 11 horas son resaca

1 me gusta

:rofl::rofl:esq no me iba el enlace esta mañana,167 euros en birras me gastado​:person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Lo person no se como se ha puesto

1 me gusta