La mejor cerveza del mundo.

7 Me gusta

Aquí otro fiel a la Voll Damm
Salud!!

8 Me gusta

Me han hablado muy bien de esa cerveza! Aún estoy buscando dónde encontrarla en el noroeste… supongo que habrá que irse ahí abajo para probarla!

:clinking_beer_mugs:

1 me gusta

8 Me gusta

Un abridor del jueves, y no lo tengo!!! En que año salió?

1 me gusta

Ufff, ni años! Ned también lo tiene :grinning_face_with_smiling_eyes:
Seguro que por Wallapop te puedes pillar uno

1 me gusta
2 Me gusta

Tengo varias cosas, los chupitos, el papel higiénico, y montón de chorradas, pero el abridor se me escaparía, compré el jueves durante 20 años por lo menos, no esta mal ese de mil anuncios, grax

1 me gusta

8 Me gusta

Yo la encontré en EROSKI,
Era de las pocas que no llevaba maíz o arroz, que según he visto en un vídeo de YouTube, se usan para lo mismo pero bajan la calidad y sobre todo la saludabilidad de la cerveza.
Si no la encuentras por tu zona, te mando un pack de seis desde aquí, sin problema.

1 me gusta

Y ahora, dejaos de mamonadas y de tonterías,

Todas las cervezas que habéis colgado aquí (incluidas las mías) no valen para nada comparada con esta. Es la madre, la hija y la sobrina de las cervezas. Y también cuenta hasta infinito, ¡DOS VECES!.
Con ustedes, la Chuck-Cerveza:

Si no te gusta, ¡te mata o te pega una patada voladora!, :rofl::rofl::rofl:

Ingredientes de primera calidad. :up_arrow:

:down_arrow: ¡Y hecha en Asturias!.

Terrible.

PD: El ilustrador murió cuando Chuck descubrió que le puso un ojo a la virulé. EPD:

10 Me gusta

Esa debe ser potente.

Por aquí de ronda tranquila y suave y normal

8 Me gusta

Que buena tengo que buscarla, suelo beber a veces la goma2 (IPA) y me gusta, a ver si la veo por ahí. Y si no me la venden habrá que repartir unas patadas voladoras :sweat_smile:

2 Me gusta

En Todocolección hay varios.

Una IPA de barril deo Honest, más razonable de lo que hubiera pensado

9 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

Me gustó mucho recuerdo, esas etapas de la vida en las que uno consumía buenas cervezas y tenis tiempo para esa gran afición.

Ahora una triste águila dorada con un gran RangeMaster al gusto

8 Me gusta

Yo no sé si considero la cerveza como una afición mía. Gustarme me gusta, eso creo que es evidente :sweat_smile:
Realmente donde más las disfruto es cuando las bebo en casa y ahí sí que me gustan, no sé si decir mejores, pero sí tener variedad y poder elegir lo que me apetezca en cada momento.
Pero vaya, que tampoco hago como amigos míos que van de peregrinaje por fábricas o hacen pedidos por internet. Yo todo lo que me bebo en casa lo he comprado en supermercados a la vez que hago la compra.

Y dicho esto:

¡Salud!

11 Me gusta

Buenas tardes,

Zodiac 1 - 0 La Salve:

11 Me gusta