Me han hablado muy bien de esa cerveza! Aún estoy buscando dónde encontrarla en el noroeste… supongo que habrá que irse ahí abajo para probarla!
![]()
Un abridor del jueves, y no lo tengo!!! En que año salió?
Ufff, ni años! Ned también lo tiene ![]()
Seguro que por Wallapop te puedes pillar uno
Tengo varias cosas, los chupitos, el papel higiénico, y montón de chorradas, pero el abridor se me escaparía, compré el jueves durante 20 años por lo menos, no esta mal ese de mil anuncios, grax
Yo la encontré en EROSKI,
Era de las pocas que no llevaba maíz o arroz, que según he visto en un vídeo de YouTube, se usan para lo mismo pero bajan la calidad y sobre todo la saludabilidad de la cerveza.
Si no la encuentras por tu zona, te mando un pack de seis desde aquí, sin problema.
Y ahora, dejaos de mamonadas y de tonterías,
Todas las cervezas que habéis colgado aquí (incluidas las mías) no valen para nada comparada con esta. Es la madre, la hija y la sobrina de las cervezas. Y también cuenta hasta infinito, ¡DOS VECES!.
Con ustedes, la Chuck-Cerveza:
Si no te gusta, ¡te mata o te pega una patada voladora!, ![]()
![]()
![]()
Ingredientes de primera calidad. ![]()
¡Y hecha en Asturias!.
Terrible.
PD: El ilustrador murió cuando Chuck descubrió que le puso un ojo a la virulé. EPD:
Que buena tengo que buscarla, suelo beber a veces la goma2 (IPA) y me gusta, a ver si la veo por ahí. Y si no me la venden habrá que repartir unas patadas voladoras ![]()
En Todocolección hay varios.
Me gustó mucho recuerdo, esas etapas de la vida en las que uno consumía buenas cervezas y tenis tiempo para esa gran afición.
Ahora una triste águila dorada con un gran RangeMaster al gusto
Yo no sé si considero la cerveza como una afición mía. Gustarme me gusta, eso creo que es evidente ![]()
Realmente donde más las disfruto es cuando las bebo en casa y ahí sí que me gustan, no sé si decir mejores, pero sí tener variedad y poder elegir lo que me apetezca en cada momento.
Pero vaya, que tampoco hago como amigos míos que van de peregrinaje por fábricas o hacen pedidos por internet. Yo todo lo que me bebo en casa lo he comprado en supermercados a la vez que hago la compra.
Y dicho esto:
¡Salud!