La moda retro casio: dorados y plateados.

Yo no creo que se trate de una moda pasajera. Creo que está calando un poco más. Simplemente por sus prestaciones. El aviso a cada hora y su alarma despertador, su cronómetro, su lucecilla… demasiado. No se puede competir con eso. Lo digo por los malditos analógicos de cuarzo tipo Hail fHitler, aswatch jesús, lorotus, miceroy y demás firmas empalagosas, ¡qué asco!. Ese falso y pausado TIC… TIC me parece un fraude. Un diseño muy bonito y nada más.
El Casio fue un buen reloj hace 30 años, lo es ahora y siempre lo será por los siglos de los siglos…
Amén.
Que El Señor esté con todos vosotos.

Amen y con tu espiritu :slight_smile:

Pues yo le compre a mi parienta un A164WA en unos chinos por 9 euros hace cosa de año y medio cuando todavia no habia este boom y no se lo quita nunca,incluso sus compañeras de trabajo se reian y le decian que llevaba el reloj de su abuelo,ella contestaba:es que mi novio dice que se van a llevar y encima pues me gusta mucho,a lo que ellas le decian:pues dile a tu novio que no tiene ni idea.

Pues gracia me hace a dia de hoy como se pegan tortas y no hacen mas que preguntarle que donde se los pueden comprar pues fisicamente es muy dificil con la demanda que hay y encima vaya precios tienen los pocos que se pueden pillar,otra cosa es Baroli pero ya le he dado ordenes que ni mu,que sufran jejeje:grimace: ,hace poco le compre un DB-360GN dorado y un Baby G BG-5601 y es la sensacion del lugar y ya no es el foco de cachondeo,para que veais que la peña ni idea de la calidad de Casio pues solo se deja llevar por lo que le meten por los ojos y son borreguillos sin saber porque,si se llevan y te gusta pues mejor combinacion imposible pero si solo lo usas por moda y para ti es feo es que careces de muy poca personalidad,eso creo vamos:D .

Muchas gracias porque se lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa -además de un baby-G para la jefa-; osea, rápidos, serios y super eficientes.

aqui estos dorados siempre los he visto a la muñeca de los migrantes pakistanos y filipinos, aparte en plateado yo tengo uno que me regalaron en el 1981. Aprovecho para preguntar: acaso los que se venden ahora son copias exactas de modelos antiguos? O son reinterpretaciones modernas de un estilo de la epoca? Casio al haberlos fabricado en los ochenta deberia de poseer las maquinarias originales, algo obsoletas pero efectivas. Alguien sabe algo?

con las cantidades que está produciendo Casio en China de estos relojes, les sale a cuenta duplicar utillajes a precio chino…

Deben tener unos mega moldes de tropecientas cavidades trabajando 24h 7días a la semana.

Que yo sepa no son reinterpretaciones sino el mismo reloj. En algunos han actualizado el modulo, por lo menos algunos han pasado de bombillita a LED o a “illuminator”.

Lo mismo que en los 80 pero con la mano de obra china y los controles de calidad y ambientales chinos, porqué me gustaría ver las plantas de cromado de los actuales plateados y dorados, si son como las que usamos en mi trabajo… vamos tipo las plantas de cromado españolas de los 60s :frowning:

Buenas noches, quisiera saludar a todos los foreros de hablemos de relojes. Me presento en la primera ves que escribo en el foro.
soy el propietario de www.dellsshop.com donde disponemos de estos relojes a unos precios muy buenos. Proximamente vamos a aumentar el numero de modelos de estos relojes de los años 70 ya que estan teniendo mucha demanda.
Aunque distribuimos a mayoristas, tambien vendemos a traves de la web unidades sueltas.
Os dejo los enlaces tanto del dorado como del plateado.
http://www.dellsshop.com/product_info.php/cPath/30_83/products_id/481
http://www.dellsshop.com/product_info.php/cPath/30_83/products_id/482

Un saludo

www.dellsshop.com

bienvenido aunque me parece que hay patrocinadores habla con los administradores

Si te aconsejo encarecidamente que antes de entrar como elefante en cacharreria deberias hablar con los admin para este tipo de cosas.

Un saludo.

Tiene unos FAKES Casio F91W muy bonitos, modelo Sara Carbonero…

Hasta ahi he leido.

Ahora resulta que los Casio plateados y dorados son estilo “Sara Carbonero”
:smiley:

Ni hablar de los F-91W falsos…

Hombre, si no fuera porque ella los lleva no hubiera surgido la fiebre que ha surgido… igual que con los decenarios, todo el mundo los lleva porque ella llevaba uno…

Tenia entendido que en Europa la moda de los casio retro viene del año pasado…

Bueno al menos es una moda con algo útil, de calidad y un precio ridículo a las prestaciones ofrecidas. Pero no solo los vintage de metal, por ejemplo el w-720-t, nueva revisión del clásico, está por 25 € y es lo mas parecido a un g-shock en rendimiento y resistencia por un precio así. O los nuevos Databank db-36, baratísimos.
A mi el plateado me gusta especialmente. Pero no lo compro, que ya llevo 5 casios este año, y solo quiero pillarme un db-31 y un gw5600, que si no en casa me matan.

Aunque el db-31 lo tengo difícil.

antes que Sarita ya andaban por la tela muchas presentadoras que lo llevaban, y se las ve mas que a ha Sara Carbonero.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19801&page=3

http://img141.imageshack.us/img141/8796/cchaparrozd5.jpg

Cita:
Empezado por dellsshop Ver Mensaje
SPAM

¿Mande? :angry Se ha escapao el piojo maligno otra vez…

Mi mujer a la primera persona que se lo vio fue a la guapa Nuria Roca pero no se lo compró. Hace un par de semanas, fuí a cambiarle la pila a un orient que tiene desde hace años, regalo de su padre, y que chupa pila a mansalva, y vi el doradito, me acordé que le había gustado y por poco más de 30 euros está más contenta… imaginaos cuando encuentre un automático que me guste para ella.

Hasta ahora no la veo con niguno. Todos me gustan para mi… jaja.
un saludo.

Las modas van y vienen y no me parece mal la tendencia, ya que rememora la epoca de su nacimiento y boom en el mercado, lo que me trae la nostalgia del patio del cole y el bocadillo de chicharrones. Yo personalmente colecciono los digitales vintage y reconozco que alguna vez me ha rechinado un poco cuando me han visto con un Seiko lc, y me han preguntado donde he comprado ese Casio retro, bueno se pasara la moda y yo estare con mi reloj Digital vintage en la muñeca y esperando a que alguien me vuelva a preguntar donde he comprado ese Casio retro tan chulo…

¿Cuántas de estas presentadoras son “marca-tendencias” o son copiadas por millones de adolescentes y no tan adolescentes?

Yo no digo que Sara haya sido la primera, ni mucho menos, pero sí ha sido la que ha puesto un CASIO en la muñeca de media España.

¿pero…eran casio? ¿o…eran “fakes”? jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos¡¡¡¡¡ :slight_smile: