pues no se quien empezó a marcar la tendencia, pero si contamos que la Carbonero se dio a conocer mas este año, y en la calle y en los blogs ya se veian estos casio y no hablando de ella.
es un poco tonteria discutir esto, porque saber quien empezó esta moda o mas bien quien la dio a conocer mas entre el famoseo o la television es complicado.
pero bueno, viendo que en la moda en general en la ropa de vestir estaba desde hace unos años volviendo lo retro digamos, es normal que mas tarde o temprano aparecieran los Casio como complemento.
igual que por el programa de Fama se pusieron mas de moda los relojes de colorines, igual que las zapatillas nike de colores o de cualquier otra marca, y la ropa mas funky XDXD
Pues a mi me parece bien por casio porque es una marca en la que sus productos que valen lo que cuestan.Siempre me ha gustado y me alegro de que vendan.
Vamos , una marca que cae bien a la gente.Y sobretodo a los que los coleccionamos.
Pero lo que no me gusta tanto es que se ponga algo que suelo llevar yo de moda.
Y mas algo que adoptan los especimenes “gafapasta” , “modernillos” o como los querais llamar , sin ofender a nadie si hay alguno por aqui
Es como las gafas de aviador estilo Marion Cobretti , como ahora las llevan todos los pijitos pues me da palo sacar las mias.pero bueno habra que esperar a que les de por otra cosa y ya esta.
Y hablando de casios dorados , este g-shock si fuese digital seria increible
Aun siendo ana-digi que no me van nada igual me hago con uno.
Ademas por lo que veo casi nadie lo tiene
Una amiga mía que trabaja también en el CI me dijo que tenían una lista de reserva para estos modelos, (los habían pedido y todavía no les habían llegado), rarísimo era el día que no vendieran al menos uno.
El otro dia tube en la mano un A168WG-9EF y pense que era un fake ya que no pesaba nada nada, y ahora leo en Baroli que la caja es de resina que no es de acero como los antiguos.
Desgraciadamente Casio ya dejó de fabricar hace muchos años las versiones equivalentes de caja de acero inoxidable y WR50M, una verdadera lástima.:sad: :sad: :sad: :sad:
Lo único es ver si queda alguno por ebay.
Veámos. En mis casi 39 años de vida he llevado toda clase de Casios metálicos durante la década de los 80, y os puedo asegurar que ya por aquella época la inmensa mayoría de modelos estaban fabricados en resina cromada, igualita a la de estos modelos reeditados. El mito de las cajas de acero estaba limitado a un número de modelos muy reducido en la gama de Casio, y en rangos de precios elevados. Por aquel entonces compré muchos Casios de 4.000 ó 5.000 pesetas (bastante dinero para aquellos años, de los cuales algunos andan ciscados por casa) y son todos de resina cromada, de una calidad aparente igual o similar a la de estas reediciones, con la diferencia de que ahora están fabricados en países periféricos de Asia, no en Japón.
A mí en particular me agrada ver que estos relojes vuelvan a verse en las muñecas de tanta gente, es como un tributo, con indiferencia de que sea una moda pasajera o no. En los 80 también la gente los llevaba porque eran la moda, el último grito…y gente popular y célebre los lucían abiertamente, como Sting y sus famosos Casio calculadora, etc., etc.
Bueno todos los que quieran estos relojes podeis pasaros por dellsshop, los tenemos a los mejores precios del mercado y si estais buscando alguno en especial aunque no lo tengamos en catalogo os lo pondremos al mejor precio
Un saludo
Lo de las modas ya me parece un poco excesivo. El otro día paseando x el centro de mi ciudad, me paré en el escaparate de una relojería-joyería y vendían el A-168 dorado por 45 euros!! Lo dicho, q se aprovechan d lo lindo…ni q tuviera la caja d acero como los d antes!!
Por eso se lo compre yo en la tienda de baroli, es que donde ella lo miro es una joyeria de cerca de la Plaza Mayor, alli ya se sabe, a la que te descuidas te pegan el palo.
Lo de los casios dorados es una pasada. Cada dia me sorprende mas. El otro dia en una cafeteria de Granada estaba tomandome un cafe, y al lado las tipicas parejas de 16-18 años que se estaban regalando entre ellos un casio plateado para el y el dorado para ella. Eran dos parejas y ahí estaban intercambiando relojes. Me quedé sorprendido…
La verdad es que estos modelos plateados sí que me gustan (de hecho tengo uno), pero sí que me gustaría que hubiera alguno más de este estilo con una caja y armix un poco mejor.
P.D. Si pusieran además un cristal más resistente a arañazos ya sería la leche.
Los plateados son más discretos y duraderos. Los dorados son bonitos igualmente, pero ese cromado electrolítico se desgasta con el tiempo por el uso y el roce, y eso que los cromados dorados de Casio son de buena calidad.
No vale la pena fabricar estos relojes con caja de acero, Casio es muy consciente de ello, y hace bien. Si fuesen de acero costarían 60 euros en lugar de 20, y no serían entonces relojes competitivos en absoluto. La resina es muy resistente y barata…
…por 60 euros te compras 3 unidades y te pueden durar hasta hartar.