La nueva imágen del foro. RSWF es ahora HdR.

Feliz año! :slight_smile:

Como habréis observado ya, con el nuevo año RSWF tiene un nueva imágen. Este cambio atiende a una necesidad de “normalización lingüística”, ya que nuestro anterior nombre era quizás demasiado Sajón para un foro Castellano.

A partir de hoy HdR (Hablemos de relojes) substituye el viejo y dificilmente pronunciable “risingsunwatches”.

En breve tendremos lista la nueva web “www.hablemosderelojes.com

Un afectuso saludo.

Espero que el cambio sea para bien.

La pena es perder ese carácter oriental que era la filosofia del foro.

Saludos

En mi opinión una medida muy acertada…Espero seguir disfrutando aún más en esta nueva etapa ( Y que me sigáis aguantando…


…)
Enhorabuena y mis mejores deseos…

Me alegro del cambio, ya que como foro abierto que es, hay lugar a todo tipo de relojes, aunque seguro que los orientales serán formando parte esencial del mismo.

Además, reconozco que con mi mal inglés, nunca he llegado a pronunciarlo bien:P

Por cierto, el nombre me parece fantástico, resume en tres palabras lo que hacemos por aquí. Mi enhorabuena al pensador.

Un saludo

Me parece estupendo, y a ver si ponemos más iconos :stuck_out_tongue: .

Perderlo perderlo no lo perdemos, el foro va a tener el mismo ambiente y espero que la misma calidad de contenidos (que eso depende de vosotros:P) sólo es un cambio de imagen, es mejor que nos conozcan como “Hablemos de relojes” que como el “foro wansingrisin” “risinwuan” o cosas similares…:D. Pensamos que es mejor ser coherentes con nuestra gente y nuestros contenidos.

Saludos:)

Me gusta el cambio, lo cual no significa que no me gustase el anterior nombre, pero la adaptabilidad a un medio cambiante es símbolo de inteligencia :wink: :wink:

Tendremos un muy FELIZ 2008 en este foro, se llame como se llame :smiley: :smiley:

PD: El enfoque oriental era evidente que no iba a ser modificado, simplemente abren mas las esclusas a medida que llega mas caudal de información :slight_smile: :smiley: :cool: y lo que queda por venir, verdad amigos mios???:wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Este cambio me suena a abrir puertas, a potencial y a crecimiento … me gusta mucho la idea !!

El futuro del foro es muy ilusionante !!

Tony

No va a haber problema. El carácter del foro lo dan los foreros…

Pues me parece bien, un nombre mas explicito y que explica al dedillo lo que se hace en el foro, aunque la verdad ya me habia acostumbrado a el risingsunwatches.

Que bien… SI Cervantes levantara la cabeza y mirara la hora :D:D:D

Efectivamente, por eso el cambio para un nombre ibérico. :wink:

A mí me parece muy acertado el cambio. Felicito a los responsables por ello.
Me imagino que ya estaréis pensando en personalizar algún reloj con la nueva marca HdR. Aunque también, dado el carácter ibérico del foro, se podría llamar FdR.
Saludos.

De la vida real

  • Hombre, veo que llevas un Seiko automático,… ¿te gustan los relojes de verdad?
  • Si, tengo nosecuantos Seikos,…
  • Pues tienes que pasarte por el foro…
  • ¿que foro?
  • Un foro de relojes orientado a los japos…
  • y la direccción es
  • risingsunwatches.com
  • Ya, pero es que yo el inglés, como que,…
  • No, no, que es en castellano
  • ¡Ah! Y como dices que se llama
  • risingsunwatches.com
  • ¿Lo cualo?
  • risingsun… mira, mejor te mando un correo con el link

Hola Bilhana,

precisamente por casos como el que comentas se ha modificado el nombre.

Incluso para reservar mesa en un restaurante para una quedada nos veiamos negros con el interlocutor de la reserva.

Ampliamos las miras de foro y de paso simplificamos su nombre…todo en uno.

Saludos y me alegra que sea del agrado de todos.

P.D. la esencia no se pierde, por que somos los mismos aunque el nombre cambie.

Me parece una buena decisión. A mi el nombre inicial me gustaba mucho, pero soy consciente de que es mucho más complicado de pronunciar, escribir y recordar que el nuevo, con el que la expansión del foro a partir de ahora va a ser mucho más sencilla.

¿Soy el único al que le gustaba mucho más el anterior nombre? :cold: :cold:

tripleuvedoble.risinsanguoches.com … no era tan difícil, ¿no? :smiley: :smiley:

Aquí seguiremos, aprendiendo. Y babeando con cada nuevo reloj. Y sobre todo, ahorrando. Ahorrando todo lo que se pueda.

Saludos.

Me parece una medida acertadisima…todo lo que sea arrinconar a los sajones es bueno,por mi parte…un acierto pleno,saludos

A mi me parece estupendo y creo que es un cambio acertado.
Saludos a todos

Feliz 2008

Fijate en nuestra bienvenida, al revés subrayamos el carácter oriental (creo).

http://www.hablemosderelojes.com/Sitio_web/HdR.html