Como habréis observado ya, con el nuevo año RSWF tiene un nueva imágen. Este cambio atiende a una necesidad de “normalización lingüística”, ya que nuestro anterior nombre era quizás demasiado Sajón para un foro Castellano.
A partir de hoy HdR (Hablemos de relojes) substituye el viejo y dificilmente pronunciable “risingsunwatches”.
Me alegro del cambio, ya que como foro abierto que es, hay lugar a todo tipo de relojes, aunque seguro que los orientales serán formando parte esencial del mismo.
Además, reconozco que con mi mal inglés, nunca he llegado a pronunciarlo bien:P
Por cierto, el nombre me parece fantástico, resume en tres palabras lo que hacemos por aquí. Mi enhorabuena al pensador.
Perderlo perderlo no lo perdemos, el foro va a tener el mismo ambiente y espero que la misma calidad de contenidos (que eso depende de vosotros:P) sólo es un cambio de imagen, es mejor que nos conozcan como “Hablemos de relojes” que como el “foro wansingrisin” “risinwuan” o cosas similares…:D. Pensamos que es mejor ser coherentes con nuestra gente y nuestros contenidos.
Me gusta el cambio, lo cual no significa que no me gustase el anterior nombre, pero la adaptabilidad a un medio cambiante es símbolo de inteligencia
Tendremos un muy FELIZ 2008 en este foro, se llame como se llame
PD: El enfoque oriental era evidente que no iba a ser modificado, simplemente abren mas las esclusas a medida que llega mas caudal de información y lo que queda por venir, verdad amigos mios???
Pues me parece bien, un nombre mas explicito y que explica al dedillo lo que se hace en el foro, aunque la verdad ya me habia acostumbrado a el risingsunwatches.
A mí me parece muy acertado el cambio. Felicito a los responsables por ello.
Me imagino que ya estaréis pensando en personalizar algún reloj con la nueva marca HdR. Aunque también, dado el carácter ibérico del foro, se podría llamar FdR.
Saludos.
Me parece una buena decisión. A mi el nombre inicial me gustaba mucho, pero soy consciente de que es mucho más complicado de pronunciar, escribir y recordar que el nuevo, con el que la expansión del foro a partir de ahora va a ser mucho más sencilla.